EL CAMARADA PONS Y LA CRISIS “DE GÉNERO” EN MELILLA

Esteban Glez Pons quiere denunciar el pifostio que nos han montado los moros en Melilla como regalo de cumpleaños al dictador Mohamed. Para ello, no se le ha ocurrido más argumento que decir que Marruecos está ejerciendo la “violencia de género” sobre las mujeres españolas que han sido víctimas de vejaciones durante la crisis de Melilla.

Ante la indolencia del gobierno, el bueno de Estéban ha querido seguir denunciando la falta de actitud del gobierno de Zetapé. Criaturita Pons, ¿es que no les conoces ya? ¿No ves, amigo a quien yo quisiera votar, que al votante de Zetapé se la pela que Zapatero sea un hipócrita y un saboteador? ¿No se te ocurre ningún argumento más que el hecho discriminatorio de que se haya vejado especialmente a las mujeres? ¿Hubieras preferido, amigo Esteban, que se vejara a hombres y mujeres españolas por igual? ¿Te hubiera parecido mejor eso, amigo Pons?

Menudo jardín, amigo. Eso te pasa por comprar mercancía socialista. Y tampoco veo yo, amigo Pons, muy aguerrido por tu parte, repetir con otras palabras lo que ya dijo Bibiana hace dos días. Porque es un terrible error, y un sabotaje a la constitución, el hecho de tener que distinguir una yoya “de género” de una que no es “de género”. Porque la mano de pobre votante que sujeta mi papeleta se congela cada vez que aprecio el cansino giro a la izquierda que el PP está dando, tal vez con la intención de que les inviten a La Noria. Amigo Pons.

Así, leemos en los periódicos cómo el Tribunal Constitucional, cuya vigencia se pasa ya todo el mundo por la punta del cirilo, dice ahora que LA VIOLENCIA “DE GÉNERO” ES MÁS EXECRABLE QUE LA QUE NO ES DE GÉNERO, SI BIEN NO TODA VIOLENCIA DEL HOMBRE SOBRE LA MUJER ES VIOLENCIA “DE GÉNERO”. ¿No se da cuenta el PP de que la estafa y la carga de profundidad, de profunda desigualdad, está precisamente en la mierda de postillita “de género” que acabas de comprarte para los restos? ¿Mantendrá Mariano, en el muy hipotético caso de que gane alguna elección en su mediocre carrera política, la causa que abajofirma Aído de parte de Zapatero? ¿Es esa la situación, amigo Pons? Porque, si es así, podías haberte quedado en casita y ahorrarte el viaje a Melilla, esa ciudad que España, la eterna culpable de todo, debería rendir al moro, ¿no? Puestos a comprarle argumentos mentecatos a Zapatero…

Madre mía qué percal. ¿Y estos Pons, Maricospes y Marianos son los que nos van a salvar de Zetapé? Sólo te ha faltado, Ponsi muchacho, corear lo de “nosotras parimos, nosotras decidimos”. Que no se te olvide para la próxima. A ver a cuántos votantes logras engañar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s