ZAPATERO QUIERE PROHIBIR LOS ANUNCIOS DE PUTAS

Zapatero debe de haber llegado a la conclusión de que si quiere ganar las elecciones en 2012, va a tener que quitarse de encima a muchos medios hostiles. La excusa es moralista-sanitaria, pero sólo la excusa. Si Zapatero quisiera normalizar la prostitución, no la sacaría de los medios, sino del control del proxeneta. No sé, lo mismo son nuevas estrategias inventadas por Zapatero, que es infalible, el tío, pero a mí me da que prohibir los anuncios de putas no va a favorecer a las putas. Es más, las que más sufrirán serán las que se lo montan más o menos por libre, un móvil y un coche. Sale favorecido el negocio del “club” de carretera, del que ya sabemos todo lo que hay que saber acerca de la igualdad, la libertad y la dignidad que se dispensa a las mujeres que trabajan allí, y todo eso a cambio de reventar a la prensa. Los periódicos hostiles se ahogarán, y Zetapé el omnipotente salvará a los dóciles.

Toda una declaración de principios, Zetapé. Otra para la galería. Pero aviso a navegantes: en España se van a empezar a cerrar medios de comunicación a dedo. No sé si lo de las putas saldrá adelante o si lo intentarán de otros modos. Pero estos ya están empezando a barrer a la oposición. Ojo a lo que tendrá preparado en la chistera.

Y a todo esto, Zapatero se quería reunir con Paul Kagame, pero al final no se ha atrevido debido a la presión de los medios. Aún así, Moratinos sí que va a reunirse con Kagame. Imagino que tendrán sus razones para reunir a un torpe y notorio metepatas de ideología indeterminada y un respeto al protocolo digno de un chimpancé encelado, con el tío más chungo del momento, que protagonizó una de las más salvajes guerras civiles de la historia, con exterminio masivo de población civil como objetivo prioritario. Aunque claro, después de los Castro, de los Chavez y de los Ahmadineyad, pasando por Gadaffi y lo que te rondaré morena, parece más un reto. La próxima será, tal vez, ir a Corea del Norte a elogiar el bienestar de los coreanos. Yo casi lo prefiero así, a Moratinos. Bien visible. Aunque vete a saber si, caminando entre terroristas, genocidas y dictadores, algún día mete la pata delante  del Amin Dada del momento y nos lo devuelven percudío.

Anuncios

One thought on “ZAPATERO QUIERE PROHIBIR LOS ANUNCIOS DE PUTAS

  1. anunciasexo febrero 11, 2011 / 5:26 pm

    Despues de los anuncios viene el tabaco y despues vinieron a por mi. Pero ya nadie podia protestar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s