LIQUIDADA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

La Constitución ha quedado derogada a través de la política de los hechos consumados. España, descompuesta, se devora a sí misma. Cataluña, dice el Tribunal Constitucional, es soberana. Ahora, cada comunidad autónoma tendrá que hacer lo mismo para no perder su posición de fuerza ante la administración mental.

La reforma de la constitución es cosa hecha. En el peor momento de la historia de la democracia, con la izquierda campando a sus anchas y la derecha perdida en la traducción. La España Federal es ya un hecho, jaque mate en tres jugadas. El PP (Partido Pogresista) ha fracasado, y baila al son que marca Zapatero.

El veneno de las autonomías ha metabolizado. A partir de ahora, todo es gangrena, metástasis. ¿Qué nuevos valores definirán a la España post-Zapatero? Los zapateristas, desde luego. España se acerca peligrosamente a la república roja de nuevo cuño, que terminará siendo, cómo no, la república roja de toda la vida.

Los que piensan como yo seremos españoles sospechosos, y nos dedicaremos a ver, calladitos, cómo se llevan de noche a nuestros vecinos, sin denunciar nada por miedo a ser los siguientes. Y todo porque un presidente acomplejado, que tiene interiorizado el chantaje nacionalsocialista que ya provocó una guerra civil, le dio alas al nacionalsocialismo catalán.

Jodidos estamos todos. El que montó el 11-M debe de estar de albricias y zapatetas. Todo va según sus planes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s