NUEVO SABOTAJE A TELEMADRID

¿Y qué me dicen del sabotaje que sufrió anoche Telemadrid durante la emisión del Diario de la Noche? Exacto al que sufrió durante la retransmisión de la final de la Champions, con interferencias desde que empezó el diario hasta que acabó. Después, se volvió a la normalidad.

Es curioso cómo se cumple esa vieja máxima del pogresista: lo que no le gusta, lo prohíbe. Lo que no le aplaude, lo agrede. Lo que no le conviene, lo censura. Ole la tolerancia, ole la pluralidad, ole el respeto a otras opciones.

Me gustaría mucho saber quién provoca esas interferencias, y a sueldo de quién está. Es que no me hago una idea, y como soy curioso de natural…

Es verdad eso de que si a un conservador no le gusta lo que ve en la tele, cambia de canal, mientras que si un pogre ve algo en la tele que no le gusta, pide el cierre del canal. Si a un conservador no le gustan las armas, no compra ninguna, mientras que un pogre a quien no le gustan las armas, pide que se prohíban las armas. Si a un conservador no le gustan los toros, no va a la plaza. Si a un progre no le gustan los toros, pide su prohibición. Si se agrede a un periodista conservador, un pogre dirá que la culpa es del periodista. Si el pogre es vegetariano, exige la prohibición del consumo de carne. Y si es fumador, exige la prohibición del tabaco. Si un escritor no les gusta, piden su prohibición. Y así, suma y sigue. Empieza uno a estar harto de tanta amenaza.

Porque, no te quede duda, querido lector: cuando tengan fuerza suficiente, si no les gustas, pedirán tu prohibición.

Cartelito pidiendo la prohibición de un historiador. Ésto es lo que vale la tolerancia de los progres.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s