NEGOCIANDO CON TERRORISTAS

Al repugnante Usabiaga lo han sacado de la cárcel porque su madre no tiene quién la cuide. Garzón en persona tramitó la puesta en libertad del etarra, por motivos humanitarios. Qué bueno es.

Una vez puesto en libertad el etarra Usabiaga, la prensa se entera de que, en libertad, el etarra sólo atiende a su mamá una hora al día. ¡Una hora! ¿Se puede sacar de la cárcel a un etarra para que cuide de su mamá?

Zapatero cuenta con la ETA para ganar las elecciones. Está pactando la legalización de la banda terrorista, marxista, mafiosa y armada. ¡Menos mal que ahí está la oposición, para vigilar al gobierno!, exclamará algún despistadillo.

Lejos de ello, el PP se ha callado después de dos bufidos de la Vicevega. El PP, que quiere mimetizarse con el PSOE, apuesta también por la callada, y se escurre por las sombras de la trastienda pactando con nacionalistas hinchados tras seis años de zapaterismo vergonzante.

Ahora, nos enteramos de que Nerea Alzola, que fué agredida por un grupo de borrikos de izquierda vasca por pegar carteles del PP, ha quedado desatendida legalmente por el PP, que ha negado a Nerea la cobertura legal.

A Nerea la pegan por defender al PP, y el PP, para no quedar mal con Urkullu y su decrépito nacionalismo de plañido y detonador, la deja en la estacada.

Tres cuartos de lo mismo con Regina Otaola, que ha anunciado su abandono, como ya lo hizo María San Gil, o más recientemente Ortega Lara. Los referentes morales del PP vasco desfilan uno detrás de otro, despejados de la ecuación de Mariano, en la que vale más un enemigo que un amigo.

Bravo, Mariano. Un par más de noticias como ésta, y vuelves a arruinar las estadísticas. Nunca despegas, Mariano, porque te faltan tres cosas: te falta inteligencia, te falta convicción y te faltan huevos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s