MIENTRAS ESPAÑA JUEGA, ZAPATERO NOS LA CLAVA

Qué poca vergüenza tiene el tipo. En los noventa minutos de partido, ha puesto en juego el abaratamiento de los contratos fijos ¡VIGENTES! JURLLLL!

Ésto ya es de escándalo. Ni en los más demoníacos sueños del más tiburón de los malvados empresarios cabía siquiera dejar atisbar una propuesta de reforma laboral que afectara a los contratos fijos vigentes. Él reventó la reforma por mucho menos. Qué digo, por menos. Por muchísimo menos.

Esto es un globo sonda. Y no son tiempos de globos sonda. Son tiempos de demostrar la valía de un gobernante. No de mirar a ver si tal o cual. Zapatero usa a la selección para dar palos de ciego. Para presentar su reforma de chichinabo, sus nuevas erratas en el BOE. ¿Es así de incompetente, o lo hace aposta?

Desde luego, si no es una sonda, y Zetapé intenta hincar el diente a los contratos fijos, carece de autoridad moral, política o electoral para tomar semejante decisión en forma de decreto ley. Lo legítimo y decente, además de lo útil, sería convocar elecciones. Zapatero ganó las últimas con la boca llena de logros que no eran suyos, de derechos intocables de los trabajadores, augurando que íbamos a superar en PIB a Italia y a Alemania. Y riéndose, además, del pobre Pizarro, quien tenía más razón que un santo. Zapatero, bicampeón del paro y campeón también del recorte a golpe de decreto, debería salir de Moncloa hoy y convocar elecciones mañana.

Éste Zetapé se ha triturado el superávit de Aznar, y cuando la crisis se nos empezó a merendar, Zetapé le echó la culpa ¡a Aznar! ¡No te jode!

Hoy, con no menos cara dura, se intentó apuntar otra vez los logros de otros, el prestigio que hemos logrado en los últimos treinta años. ¿Para qué? Sólo para ganar tiempo. De modo que Zapatero, como la selección, ha optado por el tiki taka, y cuando Rosa Díez le ha acusado de dilapidar el prestigio español, Zapatero ha optado por…apelar al prestigio español ¡Sí, Rosa, -parece decir- pero somos campeones! Mientras tanto, en Sudáfrica, España perdía por 1 a cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s