LA HUELGA DE CHICHINABO

A buenas horas llegan Chip y Chop con la huelga. Una huelga que no va a secundar nadie. Como no podía ser de otro modo, un sindicato de chichinabo sólo puede organizar huelgas de chichinabo. Que se vayan a paseo. Ya tuvieron tiempo. Que se vayan a su pueblo a contar euros. Eso es lo que deberían hacer después de que fracase su huelga general de chichinabo, irse a sus pueblos respectivos.

Por culpa de ellos, la reforma está en manos de Zetaparo. O sea, que será una reforma de chichinabo. Todo es chichinabo en la política española. Menos la ruina, esa es de las fetén. Díganme que no es como para correrlos a gorrazos por toda la Gran Vía. Díganme que no.

Habrá que ver la actitud de los piquetes cuando los pocos que conserven sus trabajos no secunden la huelga. Habrá que ver a qué conclusión llegan Chip y Chop, y el morro que le echan, cuando les toque dar la cara después del previsible fracaso. Fatuos sindicatos, llevan demasiado tiempo abriendo fuego contra todo y contra todos, con tal de no importunar a Zapatero. Se manifestaron “contra la crisis”, contra los mercados, contra el viento de levante. Ahora que no les queda otra que manifestarse contra el gobierno llevan ya poca pólvora, y además, mojada. Qué mascarada. Qué teatro. Les toca ir a la huelga a regañadientes, cuando Chip y Chop han demostrado lo que les importan los trabajadores en realidad. Cuando han demostrado a sueldo de quién están.

No me van a hacer creer que se revuelven contra Zapatero. Se revuelven contra las medidas que, según Zapatero, le han exigido Merkel y Zarkosy. Una mentira presidencial. Zapatero podía haber recortado el déficit de un montón de sitios, empezando por las extraordinarias subvenciones a los sindicatos de izquierdas. O por los teléfonos móviles oficiales a cargos medios o bajos. O coches oficiales. Últimamente me entero que Sevilla es la ciudad con más coches oficiales DEL MUNDO. La huelga se basará en una mentira, los sindicatos saldrán a la calle contra las medidas de Merkel. Merkel será la mala. Zapatero se unirá a la huelga. Fantoches. Viles. Fatuos. Peligrosos.

¿En qué momento intentarán éstos botarates que se autodenominan nuestros representantes que nos volvamos contra Europa? No, no pienso secundar la huelga. Esperaré sentado a ver cómo ellos solos hacen el ridículo. Con cerveza y palomitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s