LA REFORMA DE CHICHINABO


Estamos perdidos. La reforma de Zapatero va a ser un chiste. Una anécdota. Como la cáscara de plátano con la que uno se resbala y se parte el cuello. Ya está pensando en que nosotros paguemos los despidos. Y poco más hará. Zetapé cree que ya ha hecho su agosto con el truco de vender deuda pública barata a cambio de dinero negro, y con la triste argucia de pegarnos el navajazo el día que debuta la selección. Y ahora nos saldrá con una reforma de mierda, de chichinabo, para terminar de hundirnos en la miseria.

Zapatero nos quiere hacer arder para poder tocar su canción. Quiere hacernos renacer de nuestras cenizas, absolvernos del pecado original que supone el hecho de ser español. Quiere purgar los vestigios del pasado, y hacer de España un lugar a su medida, caiga quien caiga.

Ahora, sólo tiene que hacer una reforma vana, y mantener el despilfarro, el desvío de fondos a comunidades y entidades amigas. España se va a arruinar. Y cuando se arruine, el plan de Zapatero es reavivar las rencillas de la guerra civil, estrategia que resulta, como poco, imprudente.

Cuando Merkel se cerciore de que Zapatero la está tomando el pelo a ella también, cuando Obama se entere, también, entonces va a haber un problema aquí. Desde luego, como gane las elecciones, va a haber un problema aquí. Y éste tipo nos va a utilizar de escudo humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s