FACHIRROJOS, ZOTES Y MARIPURIS, TAMBIÉN CONTRA LOS JUDÍOS

Me cuenta anteayer mi vecino Antonio que en el concierto de Reincidentes en las fiestas de Aluche, el cantante, por llamarlo de alguna manera, hizo un parón entre canción y canción para decir algo así como “A los judíos les vamos a abrir la cabeza contra su jodido muro”, más o menos textualmente, para, acto seguido, hacer una canción sobre la intolerancia. Claro que habría que oir la letra de la canción. Ya tienen una que empieza “Es navidad en Jerusalén, y en navidad se mata también, Jesusito ya va a nacer, que le coja un palestino, cacho cabrón, y que le cuelgue de un pino”. Textos ambos que hubiera firmado Hitler sin pestañear, si hubiera trabajado el verso analfabetino.

Horas después de que me llegue la anécdota, leo en LD que ha habido un intento de linchamiento a dos judíos que daban una charla sobre agricultura en la universidad Autónoma de Madrid. Las imágenes en vídeo muestran a un hatajo de descerebrados locos por salir en la foto, deseosos de recibir un palo que los convierta en mártires de bolsillo, de botellón.

Lo dijo Hermann Tertsch en su editorial de anoche: el que no se entere, es, cuanto menos, un despistadillo. Durante las protestas de París por la muerte de los nueve gilipollas, ya pudimos ver haciendo causa común a varios centenares de moros, hombro con hombro con grupos de izquierda y también un puñado de neonazis, todos juntitos, como dicta la lógica.

Ahora me encuentro que el colectivo gay va a dejar fuera de las vergonzantes celebraciones del orgullo a las asociaciones hebreas gay. Pues qué bien. Otro colectivo progre haciendo gala de su pluralidad y su tolerancia. Mucho arco iris, y luego segregan colores por motivos políticos y étnicos. Que les den.

Cuelgo el editorial de ayer de César Vidal, “Guerras de Cuarta Generación”.

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=11661

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s