LA FLOTILLA SOLIDARIA DE GILA

No soy muy experto, pero si yo estoy en un barco, y un ejército lo aborda, digamos el español, no ya el israelí, procuraría buscar cobijo con las manos bien visibles. No ya en Gaza. Porque si me dices que estás en Ruidera y un forestal te aborda la barca hinchable, la cosa no creo que sea para tanto. Igual te requisan el cebo vivo, o algo así. Pero en la franja de Gaza y con el ejército israelí apuntando a tu embarcación, vamos, no se me ocurre. En esos casos, cuanto menos se te note, mejor parado saldrás.

Éstos, en cambio, anunciaron a bombo y platillo sus intenciones de violar el cerco de seguridad. Iba hasta telesur, en el barco. No te jode. Y cuando les dieron el alto, se negaron a detenerse. Se produce entonces el abordaje con la intención de dialogar con el capitán del barco. En lugar de aguardar a que se produzca el diálogo, desde el barco SE AGREDE CON PALOS Y OBJETOS PUNZANTES A LOS SOLDADOS ISRAELÍES QUE VAN DESCENDIENDO A LA CUBIERTA. De hecho, se monta una reyerta multitudinaria. Se inicia la caza al judío, un espectáculo vergonzante. Entre la tripulación, se echa mano de cualquier cosa, sillas de plástico o granadas aturdidoras, lo que pille más a mano. Tal vez pensaban que íban a recibir unos moratones que lucir luego en el telediario, la típica azotaina que les sirve para denunciar después violaciones de derechos humanos y todo tipo de abusos y torturas, y así marcarse la medallita freedom fighter.

Lo que más lamento es que casi la totalidad de la prensa española les haga el juego a esa panda de descerebrados que sólo buscaba su azotaina. ¿Querían caldo? Dos tazas se llevaron. Y gracias, ¿eh?, que lo mismo podía haberles dado por ponerte un misilcito bajo la línea de flotación y mandas el barco a pique en cosa de minutos.

Cierto que, por parte del ejército, viendo el vídeo no parece exactamente lo que uno llamaría una operación modélica, pero es evidente que los soldados no esperaban semejante reacción en cubierta. Lo dicho, que hay que estar mal de la cabeza, o querer que le peguen a uno.

Hamas usa niños como escudo humano, y la progresía, como no podía ser de otro modo, está de su parte. Al pueblo palestino es al único al que le llegan las ayudas humanitarias, pero en éste caso los progres están en contra de Israel. Sin embargo, defienden la dictadura de Castro. Son los mismos que ahora lloran indignados, total por unas granaditas lanzadas y unas cuchilladas, cómo se han puesto. Diríase que el líder de la expedición fuera Gila, y su ideólogo tuviera sobredosis de LSD, o más cara que espalda.

Sin embargo, la franja de Gaza no es un gag de fin de año, y las balas de verdad a veces dan en su objetivo. ¿No querían pupita? Pues toma pupita. Para que vuelvas a poner la cabeza delante de un cañón, en la zona más inestable del planeta, mientras te rilas en la madre del encargado del gatillo. Gilipollas.

Anuncios

One thought on “LA FLOTILLA SOLIDARIA DE GILA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s