¿QUIÉN PATROCINÓ AL CATALÁN DE EUROVISIÓN?

Me dice un pajarito que el merluzo catalán que fue a Eurovisión a reventar a su compatriota, no tiene oficio ni beneficio. ¿Cómo pudo pagar el viaje? ¿Y la estancia? ¿Cómo ha podido pagar la multa de 1800€? Pues me dice el pajarito que la multa se pagó con una tarjeta que no podía ser suya. O sea, que le han pagado la multa.

¿Quién podrá haber pagado una cuantiosa multa a un imbécil con barretina que sólo venía a reventar a su compatriota? ¿Se ha pagado con dinero del estado? ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar la burla de éstos iletrados? ¿Demostrará la ciudadanía catalana que le da vergüenza ser representados por una panda de mierderos con barretina? ¿O es que se ven representados? Vaya gentuza, si así fuera.

De verdad que a veces, la solución del serrucho resulta tentadora, aunque sólo sea para ver la megahostia que se daría Cataluña Independiente, liderada por una panda de saboteadores con gorro de bufón. Y tarjeta oficial para pagar sus “encarguitos” a letrinas humanas con barretina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s