ZETAPÉ, LA GRAN ERRATA DEL BOE

La errata del BOE.

Zapatero, pavoneándose con las cifras que le había dejado Aznar, erró. Augurando un puestazo en la championlí de la economía, erró. Al vaticinar el pleno empleo, erró. Al anunciar el fin de las negociaciones con ETA, erró. Al negociar con terroristas, piratas y secuestradores, erró. Al continuar con su política del sangrado (Elena Sangrado) del votante, erró. Al creer que las exhumaciones le darían superioridad moral, erró. Al reaccionar con soberbia a las collejas de Merkel y sus amigos, erró. Al cargar el recorte a dependientes y pensionistas, erró. Al embarcarnos en la quimera de las energías renovables, erró.

Sin embargo, un día acertó (aunque sólo sea por la dirección del recorte) cuando anunció que iba a condonar el endeudamiento de los ayuntamientos. Pero claro, le salieron ayuntamientos de su propio partido, y le dijeron que eso sí que no, que hasta ahí podíamos llegar, que necesitan seguir endeudándose, no vaya a ser que no conocen otra forma de gobernar y se tengan que ir a su casa.

De cualquier manera, ya era imposible, pues éste Zapatero de las medidas unilaterales ya había publicado la medida en el Boletín Oficial del Estado.

-Chico, ya me gustaría cambiar la medida, pero es que ya está en el BOE.

-Ah, ¿solo eso? Pues ya ves tú que tontería. ¡Se cambia y ya está! ¡Decimos que es una errata, y fuera! Sólo es el Boletín Oficial del Estado.

-Pero, ¿tú crees que va a colar? Porque no es ninguna errata.

-Pues claro que va a colar. ¿Tú te crees que esa panda de analfabetos que tenemos por votantes se entera de algo? Venga, hombre, no parece que seas alcalde, macho.

Y de esa manera, el día que Zapatero medio acertó, al día siguiente, por presiones internas, lo llamó errata.

La única errata en el BOE es el nombre de Zapatero. Asusta ver que él sigue convencido de que va a ganar las elecciones en 2012, porque la última vez, ganó mintiendo: no hay crisis, championlí, la envidia de Berlusconi. Ya no le creen ni las góticas. Para gobernar otra vez, necesitas a la ETA en el parlamento. ¿Tenemos que esperar una variante del 11-M?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s