MONTILLA SE MARCA UN PAJÍN EN PLENO SENADO

Pues sí que está la cosa chunga. No bastaba con que la parda esa de Leire Pajín, Lady Planetaria, la llaman, no sabemos si por sus pajines idiomáticos o por las (estas sí) planetarias dimensiones de su dura jeta y la de su feudalista familia, se dedicara al parloteo en cinco idiomas en el senado.

Ahora, Montilla también. No sabemos si cargadito de Montilla-Moriles, o si jarto grifa, como dicen en mi barrio, se ha marcado una cama redonda idiomática. Un pajín. Lo mismo que hacer un Zapatero es, en los pasillos de la comunidad internacional, largarse a la francesa, esto es, sin avisar a amigos ni a enemigos, marcarse o hacerse un pajín es, en los pasillos del senado, decir un texto repartiendolo en cinco idiomas, cuatro de ellos, malamente chapurreados. ¿Me puede decir alguien qué interés tiene convertir un discurso en un desfile de enanos y cabezudos? Nadie habla en cinco idiomas para pedir el pan, ni para charlar en una terraza. Ni para nada. Joder, estamos haciendo el ridículo en Europa. De verdadera traca, de fácil comprobación mirando el vídeo:

Mientras, Merkel vigila. Y ¿qué hace Zapatero? Dar dieciséis millones más para Cultura, en concepto de todo tipo de subvenciones para actividades “de especial relevancia” y otros.

Y todo esto sin contar con que la sangría continúa. Seguimos gastando en tonterías. Ésta información de Pedro de Tena no puede dejar indiferente a nadie.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/transportar-a-los-277-altos-cargos-de-la-junta-de-andalucia-cuesta-85-millones-de-euros-1276393496/

Y por terminar donde empezaba, la pijada venenosa del Senado esquina con Babel nos cuesta en traductores supérfluos de solemnidad 60.000€ la sesión. Hablando todos español.

Y como apunte final, se me viene a la cabeza la última carta de Denis y me pregunto: ¿Qué va a hacer occidente con Zapatero? Zapatero sigue con sus medidas electoralistas y se baja el sueldo 6.000€. Creo que nadie nunca se ha metido con el sueldo del presidente. Ni siquiera es el más alto de los sueldos públicos. Si cree que el sueldo de los altos cargos es excesivo, ¿por qué no los baja? Y si no cree que sean excesivos, ¿por qué se lo baja él? ¿Está asumiendo así su responsabilidad por el fracaso económico de España, mil veces augurado? ¿En vez de largarse o convocar elecciones, se baja el sueldo? Éste Zapatiesta se cree que todos somos gilipollas.

Electoralismo de charlatán de feria, con un toque de culpa por lo que ha hecho o por lo que va a hacer, y por supuesto, por lo que está haciendo. Y yo me pregunto, con Denis: una vez que a Merkel, a Obama y a Zarkosy les ha quedado claro que Zetapé, por todo recorte, va a intentar exprimir al ciudadano, ¿qué van a hacer al respecto?

Anuncios

One thought on “MONTILLA SE MARCA UN PAJÍN EN PLENO SENADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s