¡VOTA MARIANO!¡MARIANO DIMISIÓN!

Nuestro deshonroso presidente está cayendo en picado en las encuestas. Sus políticas han terminado. La perfecta metáfora del zapaterismo son las centrales solares de Zapatero alimentadas por grupos electrógenos para que parezca que producen energía en lugar de consumirla. El sabotaje energético de Zapatero será una de sus grandes herencias, por las que será recordado, pero sólo ilustra el sabotaje sistémico que nos ha endiñado. Zetapé, o cómo desmantelar un país en 8 años sin que nadie se quiera dar por enterado.

¡ZAPATERO DIMISIÓN YA!

Hasta ahora, Zetapé se mostraba tranquilo, tal vez confiado porque su popularidad es históricamente mayor que la de Rajoy. Sin embargo, en las últimas semanas, las cifras se están moviendo. La popularidad de Zapatero se resquebraja inevitablemente. Y por las calles corre el rumor de que con Aznar se vivía mejor.

¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA!

La presidencia europea de Zetapé se ha ido al garete, también. ZP carece de credibilidad en el extranjero, no gusta a nadie, cae gordo y nadie cuenta con él. Las reuniones europeas se suceden sin que se le convoque. Europa está haciendo los deberes sin contar con Zapatero, y además, le están presionando para que adopte medidas en España. ¿Cómo podría ser de otro modo, si Zapatero representa lo contrario de lo que debe ser hecho?

Los sindicatos UGT y CCOO aún le apoyan. Chupópteros, saboteadores y chantajistas. Guardarán sus huelgas generales para cuando mande alguien de derechas. Puesto que sus intereses difieren de los de España, pido que se corten ya las subvenciones a UGT y CCOO. Y de paso, que se investiguen sus corruptelas andaluzas.

¡UGT/CCOOO A CASITA YA!

Y mientras tanto, Mariano sigue bloqueando el paso a Esperanza Aguirre. Mariano, noqueado desde Gürtel, dice que “apoya a Camps diga lo que diga el tribunal”. En su afán de mimetizarse con la izquierda, ha terminado por adoptar su discurso: si no te gusta una sentencia, no la acates. Puro PSOE. Como dijo Pablo Iglesias en el discurso fundacional del partido: “Acataremos la legalidad cuando nos convenga, cuando no nos convenga, no la acataremos”. Ahora, Mariano tampoco. A este paso, va a conseguir que la izquierda deje de criticar sus principios. No extraña que haya ido a Moncloa sólo para despachar dos cosas que ya eran cosa hecha. Diríase que llevaba los topics de tapadera, y que el verdadero propósito de la visita de Rajoy era ir planeando la decoración de Moncloa. Y a mí me da que Zapatero le tiene guardado algo para la próxima campaña.

A mí es que me da que, aunque Gürtel no toque ninguna rama troncal del PP como organización, tal vez Mariano tenga algo que ocultar. Algo que Bárcenas sabe. Si Zapatero también lo sabe, Rajoy es pan comido. Más que de costumbre.

Lo peor del caso es que, llegados a éste punto, debe de ser imposible para Mariano el no dar la impresión de estar pringado. Por lo que exigimos desde aquí la dimisión de Mariano en favor de Esperanza Aguirre. Mariano es la gran trampa de las próximas elecciones, el encontronazo del votante con la cruda realidad: la alternativa no genera ninguna confianza, ese señor no hace más que perder generales tras generales, nunca se quita de ahí, y rara vez da un titular que se entienda inequívocamente.

Estoy seguro de que, cuando ganó Aznar, en la fibra interna del electorado había calado cierta sensación de tranquilidad, tal vez inconfesable, al saber que nos iba a mandar un equipo sólido, honrado, con ideas claras y un líder indiscutible que le había pillado la medida a su rival. Nada de eso se generará en el electorado si gana Rajoy. Si Mariano llega a la Moncloa, tras el alivio generalizado por la patada en el culo a Zapatero, llegará la incertidumbre. Y un líder jamás puede generar incertidumbre. Por eso, Mariano nunca será líder. Presidente ocasional, tal vez. Pero líder de nada.

Hay otras alternativas, como UPyD, pero siempre estarán ahí los sindicatos y los nacionalistas para bloquear la aparición de terceros en discordia. El maldito voto útil, ésa expresión que tan mal caía en IU, cierra el camino directo anti-ZP a una sola vía: el PP. El problema es que Mariano, para llegar a Moncloa, está intentando confundirse con el PSOE. ¿Quitará las ayudas a los sindicatos si gana? Lo dudo. ¿Meterá en vereda a los nacionalistas, disparados en su carrera hacia la independencia? Lo dudo. ¿Reducirá las autonomías a una expresión razonable? Lo dudo.

La triste síntesis de éste post es, con permiso de Rosa Díez: ¡Vota Mariano!¡Mariano dimisión!

—————————–

Y de propi, uno de esos comentarios de Hermann tan chulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s