LA MORDIDA DE UGT Y CCOO/TRAGEDIA EN ATENAS/EDITORIAL DE HERMANN

Se me quedó en el tintero digital la semana pasada el siguiente editorial de Hermann Tertsch para el diario de la noche.

En España, aún no están a la vista tragedias como la vivida en las calles de Atenas porque aquí, Zapatero está untando el riñón a los sindicatos UGT y CCOO con una pasta gansa. Aquí, los sindicatos se siguen manifestando “contra el paro”, con el gobierno, y además, a favor de Garzón. La tomadura de pelo fue completa, y el insulto a la inteligencia, con 5.000.000 de parados por la inacción de Zapatero, impuesta por los propios sindicatos, es tan obvio que no merece la pena reseñarlo. Los sindicatos se estaban manifestando contra sí mismos.

Claro, para que la criatura MendezToxo salga a la calle a protestar por la sangría del paro, les tendría que ser retirada la subvención de 200.000.000€ sólo en ayudas estatales, sin contar las que se hayan dado por comunidades. Léalo el Libertad Digital pinchando en la imagen.

Cándido parece haber vendido su alma al diablo. Toxo también, pero no parece importarle.

2 respuestas a “LA MORDIDA DE UGT Y CCOO/TRAGEDIA EN ATENAS/EDITORIAL DE HERMANN

  1. Denis Roussos mayo 9, 2010 / 8:56 pm

    A España le pueden pasar, estaréis de acuerdo, sólo una de las dos cosas que siguen: o va a la quiebra o no lo hace.

    Lo mejor que le puede pasar es que quiebre, y la razón es simple. La quiebra iría acompañada de una fuerte intervención por parte de organismos internacionales entre los que destacaría el FMI. La experiencia pone de manifiesto que el fondo es implacable con los progres y su propensión al derroche. El Fondo haría varias cosas urgentes, a saber, amordazar a los sindicatos (o sea, cerrar la cuenta corriente que disfrutan 4 gatos contados), reformar el mercado laboral, cerrar el chorro a las CCAA (Comunidades Autónomas) y sus fuentes de financiación que son las CCAA (Cajas de Ahorros) y acabar con la mamandurria que supone un ratio de trabajadores públicos por trabajadores privados del 20% (ni más ni menos).

    Eso no lo hace el PP ni en la peor de las iracundas pesadillas del progreso, porque en el fondo vive de eso tanto como cuaquier otro. Se concluye que España es irreformable y lo único que puede meterla en la senda del crecimiento estable es una intervención internacional dura, y ésta sólo llegaría tras una suspensión de pagos.

    El tipo al que España paga su deuda es ya seis veces superior al almenán (a dos años), su tasa de crecimiento es negativa (-0.7% según los panelistas de FUNCAS), su déficit será este año superior al 11% y su deuda será del 70% del PIB a finales de 2010. Es decir, ZP nos lleva hacia la reforma por la vía de la bancarrota y eso es algo que sólo le podremos agradecer a él.

    Lo mejor que le puede pasar a un enfermo de cáncer de pulmón, ignorante de su enfermedad, es que se le rompa una costilla montando en bicicleta. Primero lo lamentará, pero a la postre no tendrá más remedio que reconocer su fortuna con un largo triquitriquitriiiqui barrabú.

    • monolocus mayo 9, 2010 / 8:58 pm

      Siempre genial, Denis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s