MINIETARRAS IN VITRO

Hay dos etarras que cumplen sus exíguas condenas en una cárcel andaluza por cuatro asesinatos, entre ellos el de Ernest Lluch. Sus mujeres suelen ir a verlos al trullo. En calidad de visitantes bis a bis, se han dedicado últimamente a mantener relaciones sexuales durante las visitas, con la intención de tener hijos. De puta, se sobreentiende, sin implicar necesariamente a las mujeres en el insulto. Necesariamente.

No obstante, ni uno ni otro han logado el resultado biológico deseado, y las mujeres de los asesinos siguen sin quedarse embarazadas. La información de LD no especifica si los etarras no han podido fecundar a sus mujeres, o si de hecho no han logrado consumar sus respectivas relaciones. La Ciudad en Llamas les desea que ésto último.

Pero, y aquí está la gracia de la historia, los etarras han solicitado a sanidad la posibilidad de acogerse a un tratamiento in vitro. Y sanidad ¡se lo ha concedido! Así que el “estado fascista y opresor, torturador y policial”, permite a dos etarras asesinos y confesos tener pequeñas réplicas, etarritas de bolsillo, activos para el futuro, a cuenta del erario público. Ya nos pondrán bombas cuando los suelten. Mientras tanto, a pedir por esa boca. Siempre hay un hijo de puta acogiéndose a las ayudas del estado. Pero es que en éste caso, es el estado contra el que luchan, al que solicitan ayuda para tener niñitos. ¿Nacerán éstos ya con pasamontañas, con un fusco debajo del brazo?

Personalmente, (yo soy más tradicional) hubiera preferido el sistema de toda la vida: soltar a los etarras entre los internos sin privilegios. No sé si podrían fecundarlos, pero empeño le iban a poner, los internos. Y sin tener que molestar a las respectivas, que podrían seguir ejerciendo la plañidería a las mismas instituciones que sus maridos hubieran querido volar por los aires.

España es gilipollas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s