Y EL NOBEL DE LITERATURA ES PARA: ¡CARMELA GARCÍA, de IU!

Desde luego, si yo fuera alguien en IU, llamaría a ésta señora y la pediría que dejara de hacer el ridículo y se fuera a su casita. Pero claro, IU es lo que tiene, que se ve obligada a admitir a cualquiera. “Arriaricos semos”, dice. Qué nivel, maribel. Y todo porque la habían acusado de enchufar a familiares en el ayuntamiento.

Vean las declaraciones. La tía se habrá quedado a gusto, pero no llega a concretar una sola frase. “Más desgracia que no tener dinero es votar a la derecha”. Madre de Dios. Cuánta información con tan pocas palabras.

Vamos, que la derecha es muy mala porque no les da los dineros a las izquierdas. Ande, señora, y váyase al cuerno del que nunca debió salir.

Parece ser que estaba cansada, era tarde, no había cenado “ni bebido agua” y estaba harta ya de negociar con la derecha. Y lo mejor, sus explicaciones, que se colaron por un micro abierto: “No me disculpo porque no me sale del coño”. En esa frase vemos feminismo, odio, soberbia, incultura y sinrazón. Pura izquierda. El PP hizo bien en abandonar el pleno. Las sesiones están para debatir las cosas, no para insultar. ¿O acaso no sabe ésta impresentable que ella misma cobra del dinero público, y que ella, con su sola presencia en la política de su región está malgastando el erario público?

Por último, se permite hacer un análisis del mercado laboral. La culpa de la crisis la tiene “el Aznar”. Hay que tener poca vergüenza.

A casita, señora. Que es tarde.

Anuncios

One thought on “Y EL NOBEL DE LITERATURA ES PARA: ¡CARMELA GARCÍA, de IU!

  1. Julio mayo 6, 2010 / 12:38 pm

    Ay, Carmela, Carmela! Qué desagradecido es el animal que muerde la mano que le alimenta!
    Lo raro no es que los votantes del PP sean unos “desgraciados”. Lo raro es que no les haya llamado algo peor, pero se ve que ha empezado a usar el diccionario que le regalaron en Reyes por no regalarle carbón.
    Yo no voy a descalificar a los pocos votantes de Izquierda Unida, porque bastante tienen con lo que tienen y porque tengo bastante más educación que usted, pero si tuvieran un poco de sentido común habrán visto que sus palabras son el resultado de una escasa educación. Si es usted la que tiene que arreglar “los desaguisados de gobiernos anteriores”, que Dios nos coja confesados!!!
    Dice usted que es prudente, pues demuéstrelo pidiendo disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por sus descalificaciones. La Derecha no habrá defendido a nadie, pero creo que usted no sólo no defiende a nadie, sino que ataca con su actitud barriobajera a todo el que le quiere quitar la razón.
    La peor desgracia no es ni no tener dinero ni votar a la Derecha. La peor desgracia es no tener educación y, encima, hacer alarde de no tenerla y hacerlo público.
    El Partido Popular de Vélez-Málaga llega a la Alcaldía con votos, pero sus asociaciones de conveniencia son los que los quitan de ahí. Ganen ustedes en las urnas y serán los merecedores de gobernar, no que de la única forma que pueden hacerlo es por una moción de censura y sus asociaciones convenidas.
    Sepa usted que la Derecha que tenemos ahora no es la que usted cree que tenemos. La Derecha del Señor Bonilla no es la Derecha de la España profunda, de dónde usted no debió salir nunca. El Señor Bonilla puede equivocarse en algunos aspectos, pero desde luego tiene bastante más educación que usted.
    Sin otro particular, Doña Carmela, sólo le pido que no amenace a nadie y que vaya usted a la calle con paraguas por si algún escupitajo le cae.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s