EL CAMARADA PARACUELLOS Y EL CANTAMAÑANAS DE SALOBRE DAN LECCIONES DE DEMOCRACIA

¿Se imagina el lector a Adolf Hitler predicando la Torah? Pues esa es la imagen que se me viene a la cabeza cuando leo en LD las declaraciones de Bono y Carrillo.

Coméntolas por separado. Primero, Bono.

Imagino que mesié Bono es consciente de en el gobierno de quién la extrema izquierda encuentra solaz. Ve, impotente, cómo su partido va a perder Andalucía y, lo que debe de escocer más, Castilla-La Mancha.

El PSOE se ha quedado sin asideros. Agotada la agenda de Zetapé y quemados ya sus principales activos, el guión para perpetuarse en el poder sólo cuenta con tres tramas: La negociación con ETA, Gürtel y el remonte de la crisis.

A Zapatero parece que se le hace el culo gaseosa con los terroristas. Cada vez que asoma un pasamontañas, echa mano del talonario presa de espásticos actos reflejos. Y ya, si encima los terroristas son marxistas, y además, antifranquistas e independentistas, para qué contarles.

Su plan es obvio: reeditar el tripartito catalán en Euskadi para ganarse a la izquierda independentista de cara a las elecciones. Al principio de su legislatura, a Zetapé le llovían los socios. Ahora, tiene que hurgar en la basura. Literalmente.

Sin embargo, ETA sigue empecinada en seguir luchando contra Franco. Como un piloto japonés perdido para siempre en una isla del Pacífico sin saber que su guerra ya terminó.

ETA quiere seguir. No quiere amnistías. No quiere negociar. Quiere medallas. E imponer sus condiciones. Lo cual supone un grave problema  para Zapatero. No soporta tener que pactar con el PP. Prefiere hacerlo con la extrema izquierda. Pero mientras que ETA no dé su brazo a torcer, a Zetapé le será imposible llegar a su ansiada claudicación. Lo mismo que el dinero público “no es de nadie”, como dijo Carmen Calvo, la dignidad de los españoles tampoco debe de ser de nadie para el Camarada Zetaparo. Ergo los españoles no somos nadie para nuestro presidente. Con tales cuentas, cinco millones de españoles en el paro no son nada para Zetapé. Me cuadra.

Lo de ETA, en definitiva, lo tiene crudo. Pero la historia reciente nos revela en el chivatazo del bar Faisán un ejemplo de hasta dónde puede llegar para llevar a cabo su guión, sí o sí.

Gürtel lleva años cocinándose. Los que entienden califican de vergonzante la actuación de la justicia en éste caso. Las filtraciones orquestadas al milímetro, convenientemente dosificadas al público vía filtraciones a El País con maestría hitchcockiana y en perfecta sincronía con la actuación de la justicia, que ha conseguido dilatar en un señor añazo el plazo máximo de 20 días, que es lo que la ley estipula, si bien en éste ítem no han sido tan hichcockianos, y se han puesto en plan Tarkovski.

Por otro lado, me cuenta un pajarito que se llama wikipedia que los hechos probados no están sujetos a secreto. Así que aparte de los hechos anecdóticos, los pintorescos motes, las cantidades, los procedimientos y en qué se gastaba el dinero la pandilla del padrino, el levantamiento del sumario no ofrece nada nuevo. Bárcenas y Correa pintan muy mal, pero no hay chicha. Nada que implique al PP. Nada nuevo bajo el sol. La torpeza con la que el PP ha llevado la situación le ha causado más problemas. Nada que supere la corrupción del felipismo, financiación ilegal del PSOE inclusive, por no hablar así a bote pronto de ministros de interior encarcelados por financiar asesinatos, un presidente socialista del Banco de España también entre rejas, y una interminable retahíla de etcéteras. A mí ésto me deja frío. Feo, corrupto y chungo. Un par de titulares. Nada que implique al Partido Popular en sí mismo. Nada parecido ni de lejos a Filesa. Un tiparraco ha sabido arañarle unos milloncetes a un sistema que vive de la comisión, y que además no parece exigir al chorizo que devuelva lo robado, siquiera como condición básica para optar a reducciones de pena. Vamos, que me deja frío. Han caído dos chorizos. Uno es del PP y el otro no. El tipo del PP, Bárcenas, tesorero nada menos, usaba su puesto para ofrecer jugosos contratos a cambio de jugosas comisiones directas al riñón. Es un tipo discreto, de apariencia sólida. Le han pillao con el carro del helao. El otro es el tal Correa que da nombre a la trama. El responsable de que les hayan descubierto. Uno de tantos y tantos que desfilan cada día delante de las narices de cualquiera. Ya saben a quienes me refiero. A tipos así se les detecta fácil, porque gustan de llamar la atención. Sobornos y subcontratas. La cara más cutre y calcetinesca de la realidad política española. El culto al chanchullo bajuno de caspa, carrazo y puti. Casi resultarían patéticos si no fuera porque casi siempre se van de rositas. Aquí han caído un par. Muy bien. A otro tema. Si Zetapé piensa que unos cuantos titulares van a distraer la atención de cuatro millones de parados y contando, se lo va a tener que currar mucho. Zapatero tiene mucho que ocultar. Faisán, 11-M, Chaves, Mercasevilla, son secretos a voces. Aún tenemos que conocer las actas de la negociación con ETA, que se prometen de juzgado de guardia, literalmente.

Vamos, que lo de Gürtel no va ni a la vuelta de la esquina. Y todavía le puede salir caro a algún que otro juez espabilao que se ha dedicado a permitir escuchas ilegales a las conversaciones entre abogado y cliente a varios imputados.

Por último, la crisis. Zapatero aún sigue con su vergonzante cantinela, “la recesión está por terminar, si no lo ha hecho ya”. Pero los países vecinos ya han tomado las decisiones necesarias. Zapatero sigue untando a los sindicatos y financiando gilipolleces. Nos la está liando buena, el gótico faisán.

Así que no me extraña ni un poquito que tengan que salir ya con el comodín de “los fachas”. Todo el día a vueltas con Franco. Cuando el PSOE prevé una debacle electoral, saca el dóberman a pasear. Pero me da a mí que de ahí no van a sacar nada. Lo cual no mejora la imagen que tengo de Bono. Todo lo contrario. Bono se retrata con su actitud. Señalar a Losantos le pone en la peor categoría del político: el instigador. Los años previos a la guerra civil están llenos de titulares como este. Olé, Bono. Otra para su nutrido medallero. A ver con qué sanjuanada nos sale éste impresentable político de élite, la próxima vez. Menudo ejemplar. Pero bueno, ¿éste es el de “prefiero morir a matar”? O sea, que Libertad Digital informa de una empresa que a Bono se le olvidó declarar, y Bono responde señalando desde la cheka. Por mi parte, yo he terminado para siempre de votar a ésta gentuza que cada día da más miedo.

Y como por casualidad, ahora Carrillo.

Este sí que da miedo, porque no es un cantamañanas como Bono. Y además, sabemos que al camarada Paracuellos no le importa mancharse las manos. Luego se limpian, y a otra cosa. Y si la cosa no sale bien, sale por piernas y ya volverá cuando le dejen volver. Si se intenta las veces suficientes, alguna vez se podrá instaurar en España la tan anhelada dictadura comunista.

No pueden convivir con la oposición. Necesitan borrarla del mapa. El socialismo criminaliza a la oposición. Es su naturaleza. Luego, una vez liquidada la oposición, se liquidan entre sí por el poder. Con pistolas, nada de metáforas. Es su naturaleza y su historia.

¿Se imaginan a Hitler recitando la Torah? Pues eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s