ETA DEBE CAER

Todo apunta a una nueva tregua de ETA. ¿Para reagruparse? ¿Para abandonar las armas? Me es indiferente.

Creo que sería un grave error dar a la mafia vasca un final pactado. Han tenido treinta años de democracia para entrar en razón. El veneno está vivo en la población vasca, y los asesinos gozan de no poco encanto entre los progres más progres. No por casualidad se tuvo que improvisar una autoría ficticia para los atentados del 11-M. Ni el progre más progre podría seguir siendo ambíguo con la mafia vasca ni con su perrera borroka si se probara la implicación de ETA en el 11-M.

Si se da un final pactado a las actividades terroristas abertzales, se estará dando el visto bueno a las posturas radicales de los independentistas. Con toda su chulería intacta, y con la pistola guardada en casa, continuarán siendo los números uno de la soberbia, de la amenaza y de la traición. Sólo repitiendo la letanía “condeno la violencia de ETA”, tendrán permiso para hacer y decir en TVE lo que ahora sólo pueden decir desde sus alcantarillas. Creo que se ha llegado a un punto sin retorno.

Por lo que a mí respecta, haría lo siguiente. Para empezar, impondría unas cuantas cadenas perpetuas a unos cuantos asesinos servidores del chaos. Acompañadas de severas condenas a sus colaboradores que tan limpitas tienen las manos. Para continuar, retiraría la financiación a todos los ayuntamientos que se negaran o protestaran por alzar la bandera española en sus edificios oficiales, además, por supuesto, a los controlados por la mafia vasca. Después, esperaría a la próxima tregua y haría como que me fío. Entonces, detendría a unos cuantos en la primera reunión importante. Para que sepan con quién se juegan los cuartos.

España recuperaría, por lo menos, la dignidad perdida por culpa del nefasto Zapatero y su envanecida necesidad de llevar a cabo el ideario completo del debate de botellón. Sí que va a salir caro el pseudogótico y su “democracia bonita”. Maldito necio, oí en la tele de boca de un periodista de verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s