POTITOS IDEOLÓGICOS

Miguel Bosé da la razón a Willy Toledo en su equiparación de la democracia y la dictadura cubana. El silogismo de Bosé es el siguiente: si en Valencia se han retirado seis fotos del caso Gürtel en una exposición, entonces somos tan antidemocráticos como Cuba.

El pajín mental de Bosé es notorio. En ese sentido, el farol de Willy Toledo, aunque falso e infundado, por lo menos era un farol más en condiciones. Y si bien las desafortunadas palabras de Willy fueron celebradas por no pocos ignorantes selectivos, de esos que ven con claridad oscuras torturas secretas en España, pero que a la vez no logran discernir las evidentes miserias del régimen castrista en Cuba, lo cierto es que la absoluta mayoría de los ciudadanos se pronunció al respecto de Willy y sus palabras.

Miguel Bosé no tiene ningún problema en afirmar con naturalidad toda suerte de disparates. Así, llegó a afirmar que el festival que organizó en Cuba “era para criticar al régimen”, lo cual agrede a la inteligencia. Ahora nos viene con que en todos los países se violan los derechos humanos. Según Bosé, es igual de inmoral el asesinato de estado que la retirada de seis fotos tontas. Su razonamiento es ninguno. Dice que a Willy se le quiere “machacar”, cuando en realidad solamente se le ha criticado, dejando bien intactos todos sus derechos. Al final, entre uno y otro tiran de consigna y poco más. Alimento exclusivamente para cerebros de mosquito. Ideología en potitos.

Más declaraciones de Papito.

Éstos son los pilares bajo los que se sustenta la izquierda en la calle. Durante décadas, la izquierda se ha venido presentando como paradigma de la democracia, la pluralidad y la tolerancia. Si apartamos la lona que cubre el andamiaje de semejante disfraz, lo que encontramos es una escombrera intelectual. El objetivo es legitimar las dictaduras socialistas. Venezuela nos muestra el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s