11-M EL VÍDEO DE LOS PERITOS

Vale, como apunta Naman, no había interpretado correctamente. Éste es el momento en que dijeron la verdad. El DNT no es específico de la Goma 2 ECO y sí del Titadyn.

Los peritos presentaron al juez, al final, el DNT como un componente de la goma-2, lo cual es falso.

El dibutilftalato, que no figura en los componentes específicos de la goma 2 ECO, podría aparecer tanto en la Goma 2 ECO como en el Titadyn a través de la nitrocelulosa, pero como prueba, no es concluyente de por sí, porque se encuentra en muchos otros materiales comunes, como el pvc. Cuando llega el mosqueo de verdad es cuando aparece la nitroglicerina. Ahí es cuando Vega se cierra en banda. Porque Nitrato de amonio, DNT, Nitrocelulosa y nitroglicerina, es el retrato robot del Titadyn.

Anuncios

One thought on “11-M EL VÍDEO DE LOS PERITOS

  1. Naman febrero 25, 2010 / 1:15 am

    Me temo que no lo has entendido, el ftalato de dibutilo no es específico de nada, pues es un plastificante, que aparece en explosivos, pero también en casi cualquier plástico, pintura, etc (revestimientos de trenes, asientos, calzado, etc…). No es un componente específico de explosivos, es un aditivo para dar flexibilidad a materiales plásticos). Es por eso que dicen que es un contaminante, pues está en todas partes.

    En cambio el DNT (dinitrotolueno) y la nitroglicerina sí son componentes propiamente dichos de explosivos, concretamente de algunos tipos de Titadyne.

    Lo que decían los de la versión oficial es que el ftalato de dibutilo era específico de la GOMA 2 ECO, y que como aparecía en las muestras el explosivo del atentado del 11M era GOMA 2 ECO … Lo que resulta falso. El agente de la camisa amarilla que se da la vuelta y resopla lo hace porque se da cuenta que con la aparición del DNT lo de la GOMA 2 ECO se pone en entredicho… y sobre todo al confirmar los demás peritos que el ftalato de dibutilo no es un componente específico de explosivos (por cierto, que el que mejor lo aclara en el vídeo luego en el juicio dijo lo contrario), y por tanto no es específico de la GOMA 2 ECO, con ello se tira por tierra la versión oficial. Posteriormente los peritos de las fuerzas de seguridad del Estado (dos de la policía y dos de la guardia civil) se dedicaron a inventarse contaminaciones en fábrica y demás para tirar por tierra la aparición del DNT (que sí es indicativo de Titadyne)… y apuntalar que el explosivo del atentado era GOMA 2 ECO y vale ya.

    Puedes leer algo sobre el tema en el siguiente enlace:

    http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1455&start=0

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s