RAFITA, DETENIDO POR CUARTA VEZ

Es increíble. ¿Alguien me puede explicar cómo puede la justicia decir que Rafita está en libertad vigilada cuando le están deteniendo cada día 20, una vez al mes? ¡¡Nadie le está vigilando!! ¡¡Rafita es libre!!

1. ¿Recibe éste tiparraco algún tipo de asignación del estado? ¿Estamos pagando a éste tipo? Yo creo que sí, porque ha sido detenido cada día 20 más o menos, desde hace dos meses. Como si se le acabara el dinero periódicamente cada día 20. Además de no recibir castigo por su crímen inmundo, ¿está recibiendo dinero? ¿Además de no estar siendo vigilado? ¿Pero ésto qué es?

2. En mi humilde opinión, deberíamos destituir y encerrar al cabronazo que está haciendo la vista gorda con un tipo declaradamente peligroso. ¿Estamos esperando que Rafita sujete a otra chica mientras sus amigos la violan, que la atropellen varias veces y que la peguen fuego antes de abandonarla, aún con vida y esta vez sin cacarear el crimen, para que encierren a ésta basura y tiren la llave? ¿Estamos esperando eso? ¿Con qué legitimidad van a juzgarle otra vez si vuelve a hacer lo mismo? Yo juzgaría a los que le han soltado.

3. ¿Quién nos asegura que éste Rafita no ha reincidido ya en el crimen de violación y asesinato? Por lo pronto, a Rafita lo cogieron porque él mismo cacareó el crimen a diestro y siniestro. “Cuidao que quemamos”, decía cuando aún no lo habían detenido. “Cuidao que matamos”. Ahora, probablemente haya aprendido a no presumir de sus muertes. Así que nadie nos puede asegurar que éste Rafita no haya repetido el crimen, tomando las precauciones para que ésta vez no le cojan. No hay que olvidar que nunca se encontró el coche del delito de Sandrita. Rafita sabe dónde esconder un cadáver.

4. Tampoco hay que olvidar, y no debe ser olvidado, que Rafita ya fue detenido por intento de violación no consumada. No hay que olvidar que Rafita ya fue detenido por intento de violación no consumada. Parece que el tipo tiene problemas para consumar sus violaciones. Tal vez la naturaleza ha decidido convertir a Rafita en un callejón sin salida, genéticamente hablando. El día de Sandra Palo, Rafita no logró consumar la violación, tampoco. Pero sí sujetó a la víctima mientras otros sí lograban las condiciones físicas necesarias. Parece que los jueces propician lo que hasta la naturaleza trata de impedir.

5. Rafita a la cárcel, para siempre. No está rehabilitado, no está socializado. Repite cada mes el escenario de la muerte de Sandra (robo de coche acompañado de otros y en estado de avanzada embriaguez). Rafita a la cárcel hasta que demuestre estar preparado para enfrentarse a una vida honrada. Y si no puede ser, que se quede entre rejas para siempre. Nos lo merecemos todos, aunque sólo sea porque pagamos nuestros impuestos, incluyendo lo destinado a justicia y a seguridad.

6. Mª Antonia, Sopena: Si Rafita matara y violara a vuestros hijos en las condiciones en que hizo lo mismo con Sandrita Palo, vuestra opinión al respecto cambiaría radicalmente. Por eso, ojalá que si Rafita volviera a hacerlo, la víctima fuera alguien de la prole de Mª Antonia o Sopena, antes que de cualquier otro más honrado y más empático. Eso sería justicia poética. Mª Antonia y Enric adolecen de empatía. Ojalá que, si Rafita mata a alguien (Dios no lo quiera) sea a alguien de la prole de Sopena o Iglesias, que tan ecuánimes son.

Qué asco de sociedad hemos logrado entre todos, empezando por la basura de la izquierda, y terminando por los que les aplauden, pasando, por supuesto, por quienes propician la impunidad de éste tipo de basura social.

Y luego nos dirán que somos la extrema derecha. Qué pena de país.

Una vez más, expresamos nuestro apoyo a los padres de Sandra Palo. Eran buenos padres, buena gente. La maldad siempre se ceba con la buena gente, con la gente sencilla, con la gente inofensiva. Lo más frustrante es que jamás habrá justicia para ellos.

¿O es que alguien duda de qué le hubiera pasado a cualquiera que hubiera violado y torturado a la hija de Rafita? A día de hoy, el que hubiera matado y violado a la hija de Rafita estaría muerto. Y bien muerto.

Que alguien haga algo, por favor. Hijos de puta indolentes de la justicia, haced vuestro trabajo, o cuando mueran vuestras hijas, descorcharé el maldito champán. Y no me vengáis con que lo que digo es muy fuerte. ¡Cojones, somos ciudadanos y tenemos derechos, joder! ¿Hasta que no violen a vuestras hijas, no haréis nada? Menuda mierda de país. No extrañan manifestaciones como las de nuestro lector, X, que sólo es víctima de la situación, como todos los demás ciudadanos honrados.

Y sí, tal vez la muerte de la hija de un juez, un político o un Iglesias/Sopena a tiempo podría salvar tantas y tantas vidas inocentes…

Y es que mucho hijo de la gran puta es lo que hay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s