MONUMENTAL PITADA EN LA GALA DE LOS GOYA

El vídeo de Caballero ZP fue mencionado en Intereconomía. Sí señor, sí señor, qué soberana pitada a los artistas del trile y del pesebre. Fuera todos, sí señor. No me extraña que después de semejante recibimiento, rehusaran hacerse la foto con Zapatero.

Reproduzco el vídeo por puro gusto, y por su interés general. Qué vergüenza de cineastas. Qué malos son, además.

Sí señor, la plataforma LIBERTAD 2.0 supo reventar el recibimiento, cargándose el presunto glamour de los nefastos cinecitos que, como público y como ciudadanos, tenemos la desgracia de tener.

Por supuesto, TVE evitó reproducir imágenes del exterior, con lo que les gusta comentar los vestiditos a los cinéfilos de pega. Aunque, claro, visto así, ¿qué van a comentar, las películas?

Como más abajo apunta Uno del cine, también estaba presente el colectivo de damnificados por la sangría de TVE en favor de Roures.

LINKS DE INTERÉS

Memorable vídeo de la alfombra roja

A continuación incluyo dos enlaces a las páginas de los programas que ésta gentuza del cine coñazo quiere prohibir.

Link de descarga gratuita de Ares, gran programa para ver cine español. Mi programa de descargas favorito
Enlace para descargar eMule. Por el cine español

Reproduzco un comentario que me ha dejado aquí uno del cine, y naturalmente mi respuesta. Me he permitido corregir el texto del chico, que estaba mal redactado y mal puntuado. Todo sea por la comprensión lectora.

2 comentarios para “MONUMENTAL PITADA EN LA GALA DE LOS GOYA”

  1. uno del cine escribió

    Febrero 18, 2010 a 12:30 am Me parece una exageración y una cazurrada decir que los del cine quieren prohibir. Los del cine no quieren prohibir nada. Hay una ministra cineasta, pero no todos estamos en el mismo saco.
    Y en cuanto a la pitada, básicamente son los trabajadores de TVE en protesta por el mamoneo de la cadena por hacer el vacío a los trabajadores y darle la gran parte de la producción (de TVE) a MediaPro, los amigos de ZP. Pero ese es otro tema.
    Estudia un poco.

    • monolocus escribió

      Febrero 18, 2010 a 1:31 am e

    • Punto uno: yo escribo para inteligentes. Existen chimpancés que saben reconocer los caracteres escritos, aunque no saben interpretarlos.
    • Punto dos: Por supuesto que sí se ha pedido desde tu gremio la prohibición de los programas de intercambio. Ya que no sabes leer entre líneas (así lleváis luego los guiones a la pantalla), matizaré para los tontos lo que los inteligentes entienden de seguro: ahora no pedís la prohibición del eMule, sino la persecución de sus usuarios, o sea yo, por ejemplo. Razón por la cual defiendo y promuevo su uso, especialmente para vuestras películas.
    • Punto tres: Los cineastas (por usar una convención lingüística) llevan años denostando al público por elegir las películas americanas. Ampliaré para los tontos lo que los inteligentes entienden de seguro: decís que somos obtusos, y no estudiamos, y así no hay quien disfrute vuestras excelsas películas. Tu afortunada frase final demuestra que esa es vuestra actitud. Ahí te has retratado.
    • Y punto cuatro: Observo sin extrañeza cómo entendiste de bien el discurso de Alex de la Iglesia acerca de nuestro muy legítimo cabreo y vuestra escasa humildad. Le faltaron unas líneas acerca de vuestra nula comprensión lectora, y también una mención a la falta de talento. De tal modo, por mucho que os regalaran el guión de Ben Hur, acabaríais convirtiéndolo en un engendro del tipo Alatriste.
    • Como dijo Sabina: Don Mendo no se hereda.
      Que sois muy malos, amigo, y no hace falta estudiar para darse cuenta.
      Vuelve cuando quieras.

Anuncios

6 thoughts on “MONUMENTAL PITADA EN LA GALA DE LOS GOYA

  1. uno del cine febrero 18, 2010 / 12:30 am

    Me parece una exageración y una cazurrada decir que los del cine quieren prohibir.Los del cine no quieren prohibir nada.Hay una ministra cineasta, pero no todos estamos en el mismo saco.
    Y en cuanto a la pitada, básicamente son los trabajadores de TVE en protesta por el mamoneo de la cadena en hacer el vacío a los trabajadores y darle la gran parte de la producción (de TVE) a media pro, los amigos de ZP. Pero ese es otro tema.
    Estudia un poco

    • monolocus febrero 18, 2010 / 1:31 am

      Punto uno: yo escribo para inteligentes. Existen chimpancés que saben reconocer los caracteres escritos, aunque no saben interpretarlos.
      Punto dos: Por supuesto que sí se ha pedido desde tu gremio la persecución al usuario de los programas de intercambio. Ya que no sabes leer entre líneas (así lleváis luego los guiones a la pantalla), matizaré para los tontos lo que los inteligentes entienden de seguro: no pedís la prohibición del eMule, sino la persecución de sus usuarios, o sea yo, por ejemplo. Razón por la cual defiendo y promuevo su uso, especialmente para vuestras películas.
      Punto tres: Los cineastas (por usar una convención lingüística) llevan años denostando al público por elegir las películas americanas. Ampliaré para los tontos lo que los inteligentes entienden de seguro: decís que somos obtusos, y no estudiamos, y así no hay quien disfrute vuestras excelsas películas. Tu afortunada frase final demuestra que esa es vuestra actitud. Ahí te has retratado.
      Punto cuatro (y último): Observo sin extrañeza cómo entendiste de bien el discurso de Alex de la Iglesia acerca de nuestro muy legítimo cabreo y vuestra escasa humildad. Le faltaron unas líneas acerca de vuestra nula comprensión lectora, y también una mención a la falta de talento. De tal modo, por mucho que os regalaran el guión de Ben Hur, acabaríais convirtiéndolo en un engendro del tipo Alatriste.
      Que sois muy malos, amigo, y no hace falta estudiar para darse cuenta.
      Vuelve cuando quieras.
      Firmado: el analfabeto Andrés Navas Medina.

  2. uno del cine marzo 3, 2010 / 5:54 am

    Eres un maleducado y un beligerante creamonstruos.El cine español que tanto odias es el de tú pueblo,amigo. Avergüénzate de ti mismo y pregúntate cuantas películas españolas ves al año para después poder decir barbaridades copiadas, me imagino, de vete tú a saber. ¿Te envío una lista para que pierdas tú preciado tiempo y te ensañes agusto? La precipitación es nefasta. Y la falta de responsabilidad más. Respeta. Asume. Y si puedes ser humilde da gracias, lo cual imagino casi imposible. Y así aprenderás.Trascenderás e incluso te sorprenderás. En el cine no hay patrias ni banderas. Lo demás son desvíos y desvaríos. Busca otro chivo expiatorio para poder escapar de tú miseria.

    • monolocus marzo 4, 2010 / 1:17 pm

      JA JA JA
      El cine español no es el de mi pueblo. Aunque lo fuera, tendría las mismas razones para denostarlo. En ese sentido, tendría que adorar la gripe española por ser de mí pueblo, o al partido socialista obrero español por la misma razón. Pero no, el cine español no es de mi pueblo. Es de un corralillo de socialistas. Has dado en el clavo con el problema. El cine español está totalmente alejado del pueblo español. Y de la calidad mínima exigible.

      ¿Por qué dices que mis palabras están copiadas? ¿Es que has leído otras parecidas? ¿Y de ahí sacas la conclusión de que las he copiado? ¿No será que tantos otros (un clamor, ya) tienen la misma queja que yo tengo? En ese sentido, yo también he recibido muchas respuestas como la tuya. ¿No habrás copiado tu respuesta?

      ¿Qué es eso de “asume”? Y no, ni respeto, ni asumo. Eso sería resignarme. ¿Pero tú qué dices? ¿Que encima tendría que dar las gracias por esa basura cinematográfica? ¿Es esa tu idea de una sociedad tolerante? ¿A callar y gracias? No me gustan tus imperativos. Me suenan a socialista tolerante.

      Ya tarde, veo que tienes la picha hecha un tremebundo lío. Dices que siendo humilde y dando gracias, aprenderé, y no sólo eso, sino que, además, trascenderé. Toma castaña. Querido amigo, he de confesar que no tengo la menor idea de qué cojones me estás contando. Amigo, las películas no son para ser trascendente. Le des el sentido que le des, sentido que, repito, no llego a atisbar. Y tampoco son para aprender. De lo que tú estás hablando es del uso que las dictaduras dan al cine. Aleccionar y cohesionar. Típico socialista. Yo, en la sala, me quiero divertir.
      ¿En el cine no hay patrias ni banderas? Eso es una frase hueca, absurda. Claro que sí las hay. Si te refieres a que no importa, a expensas de la calidad, la nacionalidad de una película, pues claro que no importa. Por la misma razón, si una película es muy malita, pues es muy malita, sin importar de qué nacionalidad sea.
      Muy ámplio tu concepto del cine, por otro lado. “Ni patrias ni banderas, y lo demás son desvíos y desvaríos”. Pareces Franco que se hubiera fumado dos porros de maría.
      Y cierto, si quiero escapar de mi miseria como público, tengo que huir del cine español de la ceja.
      Además, si a tí te gusta el cine español actual, me parece muy bien. Si consigue que “trasciendas” y que “aprendas”, me parece mejor aún. Totalmente respetable. Por eso mismo, esa última frase te ha sobrado.
      Eres un intolerante, amigo. No soportas la discrepancia. Eres un progre.

      • uno del cine progre marzo 5, 2010 / 10:42 pm

        Así es. Soy un sociata. Progre. Comunista. Un rojo. Hasta facha.
        Mira, hay 4 películas españolas maravillosas y estoy seguro que te van a encantar. Taquillazos, además.
        Torrente I, Torrente II, Torrente III y Torrente IV
        Qué las disfrutes.
        Un saludo

        • monolocus marzo 6, 2010 / 3:20 pm

          Te equivocas. No me gustan. Aunque les reconozco el mérito de atraer al público a las salas. Por eso las despreciáis tanto. Nos vemos en emule.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s