¿EL CLÍTORIS? AL FONDO A LA DERECHA, ¿NO?

Bueno. Ahora esto. Resulta que Aído y su Ministerio Feminazi (eso de igualdad es un insulto, aparte de una mentira bien gorda) gastará 800.000 euros en elaborar un “mapa del clítoris y los labios menores”, y otras cochinadas inútiles pero carísimas. Así, como suena.

No extraña, después de incitar a niños de once años a la masturbación, a dar la talla en el sexo y a practicar el sexo con animales (dando, por supuesto, la talla), todo es posible. Aún así, tengo unas preguntas para usteda, doña Aído.

1) ¿Qué pasa, que no lo encuentras? Pues yo no pienso ir a buscarlo. Yo ya lo he pagado. Que lo busque un liberado sindical. O una liberada, mejor. Así, mientras elaboráis el mapa del tesoro, podéis hablar de matar fetos, y esas cosas que os gustan tanto a los progres y a las progras.

2) ¿800.000 euros para elaborar un mapa? ¿Tan grande es la superficie a cartografiar? ¡Pues vaya coñazo! (Chiste fácil, soy consciente)

3) ¿Incluirá el mapa carreteras secundarias, radares móviles y peligros de deslizamiento, o esos datos habrá que bajarlos al GPS? ¿Y dónde se engancha el GPS? ¿Con ventosa, o el velcro irá mejor?¿Y esos datos los ofrecerá el ministerio en su página weba, o cada mujer tendrá una centralita donde enchufar el aparato?

4)¿Cada cuánto se actualizarán los datos? ¿Cada 28 días? ¿Y por qué limitarse a los labios menores? ¿No quiere pasar a mayores? 🙂

5)¿Y ese mapa lo pueden usar hombres, o todo ésto es sólo una trampa en plan ley de fugas, y cuando encontremos la equis que marca el lugar, seremos detenidos por agresión machista?

6)¿Y si es así, las demandas por agresión machista serán fraudulentas en un noventa y cinco por ciento de los casos, como se da en la actualidad, o llegaremos al 100%, por el pleno exterminio del macho?

7) ¿Si en la búsqueda nos perdemos y nos topamos con un feto (humano), ¿será lícito decirlo, o mejor que no, so pena de ser acusados de reaccionarios?¿Y si lo matamos, tu ministerio dará premio, o eso queda para la siguiente legislatura?

8 ) ¿Elevarás a carrera universitaria la cartografía vulvar, o se quedará en diplomatura? ¿Y se convalidarán las expediciones que uno haya podido efectuar en el pasado? ¿Y todo esto no será una excusa para que las chicas se hagan un pajín? 🙂

9) ¿Te parece que ésto es frivolizar? Ésta te la contesto yo: si te parece que ésto es frivolizar, mírate el ombligo y verás lo que es frivolizar. O más abajo.

10) Ah, una última cosita. ¿Qué es el clítoris?

Ay que joderse, la que nos están liando los borregos (y sí, borregas) que nos gobiernan. Jo, qué carrerón, Vivi. De subvencionar el flamenco, ascenso meteórico en busca del coño perdido.

Ah, y otra cosa. ¿Sabes dónde sugiero yo que os metáis vuestro mapita, y el resto de su ministerio? Si quieres, te puedo conseguir un mapa, tan innecesario, o más aún, que el tuyo, menistra de pegote.

Disculpame, Aído, por el humor grueso, que grueso es, lo recoñozco, aunque no tan grueso como el intestino del que salen las políticas, con regularidad y sin resistencia alguna, de tu Ministerio Feminazi.

Para dar el contrapunto, diré que qué bien encajan en tus políticas los chistes tontos sobre  fanáticas de los cojones.

Y para terminar de modo conciliador, voy a contemporizar con tus postulados lingüísticos y declarar que tu mapa de coño, es también de coña.

—————————————–

Por cierto, si algún lector ha encontrado ofensivo éste post, ruego no me juzgue con excesiva dureza, por lo menos hasta haber visto éste reportaje tan simpático que he encontrado en la red, a ver qué es más ofensivo, si mi post o la realidad que ilustra el vídeo. Y esto sí que no va de coña.

Éste y los siguientes tres vídeos se encuentran en el imprescindible blog de CaballeroZP, accesible desde el siguiente link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s