LA CRIATURA MENDEZTOXO NOS ESTAFA CADA DÍA

La patulea sindical sale a la calle para protestar. No me extraña. Bonito o feo, el pensionazo es el primer movimiento Zapateril para hacer frente a la caída en picado de la economía española, más insostenible que nunca. Cómo no, ahí están los MendezToxo para protestar. Ellos quieren que todo se quede como está. Los cinco millones de parados no son suyos.

Puto Zetapé y putos sindicatos de mierda. UGT y CCOO, que sólo representan al funcionariado, no sufren el paro en sus carnes porque en éste país de mierda los funcionarios son invulnerables a la lógica laboral. Así, por muy perezoso, absentista e incompetente que sea el funcionario, no se le puede echar a su santa casa.

Como resultado, tenemos un país sustentado por un funcionariado perezoso, absentista e incompetente. De tal modo, la España pública es vaga, absentista e incompetente. Y a esa España perezosa, absentista e incompetente es a la que representan éstos sindicatos ladrones e impostores. Entre ellos y Zapatero, sueñan una España en la que el funcionariado sea la clase preferente, como en toda dictadura socialista.

Ahora, Zapatero, obligado por su lamentable, maltrecha imagen, se ha visto obligado a tomar UNA de las tantas medidas que tiene que tomar por culpa de negar la crisis.

Con cinco millones de parados, y los mierdasindicatos todavía no se han manifestado contra Zapatero. Ahora, Zapatero da un paso en la dirección correcta, y entonces sí que van a salir a la calle. Esa patulea sindical sólo se representa a sí misma. Enemigos de la Nación Española, quieren y planean una España pública, socialista. Quien no esté con ellos, que se hunda con el sector privado.

Mierda de sindicatos, no me representaréis nunca, sois basura mafiosa. Saboteadores.

Zetapé, eres el peor presidente que ha tenido España. El presidente de la hez. Saboteador comunista, tu ignorancia y tu incompetencia nos están llevando a un abismo en el que no tienes planeado caer. Eres más amigo de los terroristas que de los votantes del PP, porque no eres un demócrata, sino un socialista rencoroso, que además viene del franquismo, como todo el PSOE.

Cinco millones de parados del sector privado no mueven una pestaña de esos sindicatos de mierda. No defienden a los trabajadores. Defienden su cuota pública. La mafia pública. El socialismo real. Saboteadores también, quieren convertir a España en el burdel del mundo, como Cuba y los demás satélites comunistas, en las que la casta política, una vez fusilada la oposición, vivía por encima de la ley.

O a lo mejor esperan realmente que las cosas se arreglen solas cuando nuestros vecinos, que sí han hecho sus deberes, vuelvan a despegar. Como los gitanos de chabola, los socialistas necesitan alrededor una economía de verdad para sobrevivir sin renunciar a sus principios.

Personalmente, retiraría las millonadas que Zapatero regala a los sindicatos, para invertirlos en algo más útil. Así, tal vez los sindicatos harían aquello para lo que se supone que están ahí, y no para esquilmar el dinero de los españoles. ¡Fuera, hombre, fuera! En treinta años no habéis movido un dedo para evitar nuestra endémica precariedad laboral en el sector privado. Ahora estáis demostrando que ni siquiera estaba eso entre vuestros objetivos. Vosotros sólo protegéis al que os paga, y por ello sólo trabajáis lo público. Por eso, el funcionariado puede tocarse los cojones mientras que en el sector privado nos los partimos y jugamos, cuando nos dejan.

Claro que, todo esto, los ToxoMéndez ya lo saben. El socalismo fracasa siempre, nunca trae otra cosa que ruina y expolio. Pero para sus líderes, el socialismo es muy lucrativo. Sí, sí, para ellos, sus familias y sus amigos, sí. Y que les quiten lo bailao.

5.000.000 de parados, y ésta recua tocándose los huevos.

Yo se lo quitaba, lo bailao. Pero rapidito que lo hacía. Qué canallas. Qué malditos canallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s