The Economist se pitorrea de Zapatero

El Mundo y LD informan: The Economist compara a Zapatero y su obsesión por Obama con John Travolta en Grease, ya saben, Danny Zuko, un patillas de instituto, capaz de hacerse atleta y deportista para conquistar el corazón de Sandy.

Sin querer ofender el criterio de Zapatero, yo prefiero a Olivia Newton-John. Pero sí, nos cuadra. Zapatero es capaz de arrodillarse y rezar ante la bandera americana con tal de gozar del favor de Obama. Ojalá que su presidencia terminara esa misma noche de oración.

Celebramos, pues, el certero seguimiento que de nuestro Gótico Faisán está haciendo el bloguero Charlemagne para el Economist. El propio diario económico estadounidense, desde hace un tiempo, tiene a Zetapé en el punto de mira. Y es que Zetapé genera noticias todos los días. Da un poco de vergüenza ver cómo se ríen en el extranjero de nuestro representante. Pero resulta catártico, y de algún modo ayuda a exorcizar la pompa y el boato con que Zetapé-el-elefefante-de-la-cacharrería necesita rodearse para no delatar su evidente ramplonería.

Cuelgo aquí el link para angloparlantes.

Y aquí, el comentario de LD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s