MARÍA ANTONIA IGLESIAS ABUCHEADA CON TODO MERECIMIENTO,

María Antonia Iglesias intentó éste sábado ensañarse con los padres de las víctimas Sandra Palo y Mariluz. En cuanto el padre de Mari Luz Cortés criticó al presidente, María Antonia, haciendo gala de una absoluta carencia de educación para debatir en televisión, puso en práctica su táctica habitual de contaminación, a base de:

-Interrupciones sistemáticas al discrepante. Ésta señora no respeta los turnos. No deja hablar. “Esto no se puede decir” o “Aquel no debería estar aquí hablando”.

-Deslegitimación del discurso contrario: eso no se dice, eso no se puede decir, eso es irresponsable decirlo en los medios…casi parece imposible que se pudiera generar una sola noticia durante su etapa al frente de informativos TVE de la mano des PSOE, o del POSEE, como se quiera. Era imposible que pasara algo. Imaginen ustedes la cantidad de hechos relevantes que pudo silenciar ésta señora, de la mano de otros dos o tres paniaguados, en sus tiempos.

-Calentamiento del tono del debate para  impedir que el discrepante pueda explicar su postura con claridad y silencio. Ésta señora no deja hablar. Dan ganas de tirar el mando a distancia al centro de la pantalla.Pero nadie lo hace, casi nunca.

En ésta ocasión, a Jabba el Hutt le tocaba un hueso duro. El papá de Mari Luz es todo entereza, duro como una roca. Incluso cuando le ves la emoción en la mirada, el hombre no pierde el temple. María Antonia intentó calentar el debate llamando a Juan José Cortés y a Mar Bermúdez “Padres espectáculo”. De nada sirvió, y aquel hiriente calificativo le explotó a la Iglesias en la cara.

A pesar de la contaminación sistemática, y aderezado con las contínuas interrupciones de Jordi, delirante, a publi, al concurso, ahora dice alguna de las suyas, ahora a publi otra vez, y la noria gira y gira, siempre dando vueltas en un no parar, Juan José Cortés dejó bien dicho lo suyo. Que con una condena más dura, el pederasta reincidente no habría estado en la calle. Que Zapatero le prometió endurecer las penas, y que ha faltado a su palabra.

Se sumó por teléfono Mar Bermúdez. Con semejante justicia, semejantes gobernantes y semejantes contenidos televisivos, la mujer va de disgusto en disgusto.

Al final, se impuso la justicia popular, al menos en el plató. El público aplaudió a Juan José Cortés, y a Mar Bermúdez. También hubo abucheos contra la Maria Antonia. La perfecta medicina para el contertulio interruptor. Los abucheos llegaron más fuertes cuanto más se ensañaba María Antonia con las víctimas, y llegaron a silenciarla en algún momento.

Nos sumamos desde casa al abucheo a la Iglesias. Qué pareja de dos. Maria Antonia y Sopena, Sopena y María Antonia. Ricachones gracias al PSOE, aportaron al debate miseria audiovisual, censura socialista barriobajera y lo más terrible: perfecta equidistancia entre el violador y la víctima.

Se dejó dicho, al final, a pesar de todo, que las penas se están rebajando sistemáticamente porqe no hay sitio en las cárceles ni dinero para crear más. Todo lo demás lo pone la demagogia de Zapatero.

Como el aborto. Al fracasar las políticas sexuales, manda huevos, amenaza un baby boom no deseado. Dicen: “¡Por la mujer!” cuando la realidad es “¡Por que sus papás se van a ir al paro, y nos va a tocar a nosotros alimentarlos!”.

Aquí, “¡por la reinserción!” cuando la realidad, más prosáica, es que el hotel de los barrotes lleva lleno muchos años, y no hay dónde meter a los nuevos.

Defender lo indefendible. Esa es la aportación de Iglesias. Más ruedas para el viejo molino.

Nos sumamos al abucheo general, que intuyo, fué bastante representativo del sentir popular, más allá del plató. Y aplaudo al público de la otra noche, por saber darle a María Antonia nada, una pildorita nada más, de su propia medicina.

Anuncios

3 thoughts on “MARÍA ANTONIA IGLESIAS ABUCHEADA CON TODO MERECIMIENTO,

  1. gallego marzo 3, 2010 / 4:19 am

    La orensana ha criticado, también, al profesor ferrolano Don Jesús Neira Rodríguez

    • monolocus marzo 3, 2010 / 5:53 am

      Sí. Esa tipa siente desprecio por las víctimas.

  2. Denis Roussos abril 18, 2010 / 1:41 am

    Pues yo la disculpo. Ten en cuenta que la única posibilidad de que esta tía se eche un polvete es que se encuentre a un completo depravado. Si los meten a todos en la cárcel y por más tiempo a esta mujer se le pasa el arroz (arroz salvaje por supuesto).
    Sólo para segurarme y no ser injusto, ¿es de esta mujer de la que hablas?

    (Aquí no hay triquitriqui que me está dando asco hasta el teclado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s