ENRIC SOPENA: Malafú, malafú

Dejando aparte asuntos importantes quiero comentar el factor Sopena, el tertuliator que se toma en serio a sí mismo hasta el límite de lo ridículo. Probablemente, el único tertuliano que está más quemado que Ramoncín y Adriansens juntos y en activo.

Nunca aporta nada. Cuando le contradicen pierde los estribos. Cuando se le hacen bromas se estira como una espingarda. Cuando le mentan la inmigración, usa a su hijo como arma arrojadiza, o lo utiliza de trinchera. Y gasta un tono bien intimidatorio para imponer sus criterios, antes de que Jordi le salga al rescate con alguna sección o alguna nadería.

Un gran momento Sopena, el pasado sábado, fue cuando se preció de ser un periodista que está en eso que llamamos la calle, como él mismo dijo. No sé a qué llamará él “eso de estar en la calle”, pero éste señor tan serio demostró que no es precisamente un periodista “de calle”. A mí me parece más de despacho, fíjense. Sin que sea nada malo, cuidao. Pero que no presuma de otra cosa. Leñe.

Además, ni que estuviera debatiendo en la Atenas clásica, leche. Cualquier día se presenta en toga. Parece no enterarse de que aquello es un circo de locas y descerebrados. Y si está asumiendo un personaje, y fuera de plató es una persona corriente, entonces doble malafú para él, por aportar tanto vinagre y tanta cheka en directo, máxima audiencia.

Que señor más estirado. A él, para que se ría un poco de sí mismo, le dedicamos una suma de parecidos. Sam el águila, con el peinado de Frank Drebin, dan como resultado a Enric Sopena.

Demostración más allá de toda duda:

+

=


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s