AZNAR DICE LO QUE RAJOY NO SE ATREVE

Aznar ha hablado bien. Ha dicho lo que Mariano Rajoy debería estar machacando día tras día, lo que Mariano no se atreve a decir. Mariano tendría que haberse ido hace mucho tiempo.

Lo mismo que España, el PP de Rajoy sufre un serio problema de identidad. En un momento en que sus barones andan a palos entre sí, organizados en facciones o miniPPs, los complejos que provoca la falta de convicción han cristalizado, finalmente, en un PP nuevo. Desde el mismo día en que Aznar nombró a Rajoy sucesor, se inició una metamorfosis en el PP que no ha terminado hasta el último KO de Gurtel.

Tras sacar su culo de la lona, el PP de Rajoy ha encontrado ya su nueva forma. No plantea una oposición propiamente dicha, sino más bien una progresiva usurpación de la identidad ideológica de Zetapé. Mariano pretende suplantar al partido socialista. Cospedal quiere ser Pajín. Mariano quiere ser José Luis. Gane o no, ya lo ha conseguido.

Y no es tiempo de frivolidades en política, Mariano, pero tampoco de lealtades suicidas, Esperanza y Aznar. Es tiempo de volver a arreglar las cosas.  Tras la sangría iniciada el fatídico 11-M, es tiempo de volver a establecer políticas que devuelvan el sentido común al gobierno.

Propongo el 11 inicial que yo votaría bien a gusto.

ESPERANZA, RATO, ZAPLANA, OREJA, PIZARRO, VIDAL-QUADRAS, ALZOLA, ABASCAL, también SORAYA, tal vez, y por supuesto, AZNAR, a la cabeza. En el PP, o con otro partido nuevo. Si Zapatero viera esa noticia en los periódicos, entonces se enfadaría.

Sí, lo sé. Sólo son nueve. Así de jodido está el PP. Pero es lo que hay que hacer. Mariano, si gana, se va a pegar un trastazo porque no tiene convicción y se guía por las críticas del PSOE, más que por las de sus votantes.

No les dura ni tres asaltos, a los medios. A Rajoy le montan un chapapote, un yak y un afganistán y lo mandan al limbo. Ni tres asaltos.

Termino colgando el vídeo de Aznar hablando bien hoy. Pinche en la foto para ver el vídeo de La Razón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s