EPIDEMIA ZP, EN LA ONU

Recuerdo cuando Chávez (pronúnciese Chaves, como el de aquí)  dijo en la ONU, un día después de la comparecencia de Bush, aquello de “aquí huele a azufre”. Espero que los servicios de limpieza hayan mejorado desde entonces, para que mañana nadie se queje de los olores, pues si bien el olor a azufre es fuerte, no es el peor olor imaginable.

Dice hoy en la ONU Zetapé, como invitado de honor, nada menos, que quiere que África vea en España el país más atractivo. Todo un guiño. Guiño al inmigrante potencial. Guiño al empresario baratija. Guiño a los países que aligeran su carga en nosotros. Y guiño a las mafias que gestionan el negocio de traer aquí a gente a la que no podemos dar de comer, no ya dar un trabajo.

A medio y largo plazo, matizó después. Todo un guiño. Guiño a los que no teníamos en proyecto largarnos de éste pudridero laboral que es España a día de hoy, y de mañana. Queda por saber si también será un pudridero pasado mañana. Parece que con Rajoy como alternativa más cercana, nos vamos a comer una mierda, ésta sí, de proporciones planetarias.

Guiño a todos los pensionistas y contribuyentes de por aquí. Menos mal, pensará un parado con dos hijos, que Zetapé se preocupa por los negritos de África. Yo, que soy más mal pensado, digo que lo que dice él que dice a África, es lo que debería decir a España. Y no quiere decirlo porque es él quien lo ha provocado. Si lo hubiera provocado Aznar, Zetapé habría puesto el grito en el cielo. Pero no es así, sino todo lo contrario, y Aznar logró dos legislaturas prósperas donde el PSOE había sembrado el caos. Los ladrones de Ferraz habían limpiado hasta la última caja.Y ahora, la situación es parecida, si bien ahora no son sólo los ladrones, sino las propias políticas de Zetapé, las que han esquilmado nuestras arcas para darle el dinero a sus amiguitos. Para salvar su conciencia, usa nuestros bolsillos. Gracias, amigo Zetapé.

Prosigue Zapatero, épico, proclamando que “las ayudas al desarrollo no se tocan“, lo cual hace que se me disparen las interpretaciones.

Por un lado, gracias, Zetapé, por mantener para otros lo que aquí encareces en forma de impuestos indirectos, retraso de la edad laboral, bajada de pensiones y desguace energético. Te importan más ellos que nosotros. A ellos, dinerito que no va a ningún lado, salvo al bolsillo del dictador de turno. Y a nosotros nos deja que nos ahoguemos.

Por otro lado, todo lo contrario. No resulta nada fácil aventurar previsiones basándonos en las palabras de un conocido mentiroso, o de un inepto, elija usted mismo, o escoja las dos. Así, viendo las airadas reacciones de Zapatero cuando empezaron a augurarse bajadas de pensiones, y viendo asímismo que finalmente las ha bajado, arremetiendo contra el que ose mencionar el hecho, yo no apostaría ni un duro por que mañana mismo, Zapatero no arramplara también con las ayudas internacionales.

Queda bastante claro que lo de los brotes verdes era otra tomadura de pelo socialista. Como todas las demás. Argumentos para sus voceros.

En un alarde de pretendida ceguera, Pajín ha declarado que “no permitiremos que el PP use el miedo con los mayores. ¿PERO QUÉ MIEDO, PAJÍN? SI EL MIEDO HA LLEGADO YA, NO ES UNA PREVISIÓN, ES UN HECHO CONSUMADO. LAS SEMILLAS SOCIALISTAS HAN DADO YA SUS FRUTOS. La ruina que habéis traído, Pajín, mientras tú y tu familia os infláis los bolsillos, eso sí es un acontecimiento planetario, basado en el alineamiento de varios sueldos y promociones internas.

Y digo ni un duro, ¿eh? Más vale que no demos por hecho que vamos a estar en la zona €uro mucho más tiempo. Y así, me he echado a temblar cuando Zapatero ha proclamado en Davos que “España es un país serio”. A nadie con medio cerebro se le escapa que si España fuera un país serio, Zetapé no tendría por qué decirlo.

Para echarse a temblar.

Cuelgo el link al editorial de Luis del Pino, en el programa Sin Complejos. Don Luis, genial, enumera no menos de diez razones troncales, de verdadero peso, que convierten las palabras de nuestro nefasto mamarracho presidencial en papel mojado. Papel mojado, en la proporción de un folio  por litro de agua.

EDITORIAL DE LUIS DEL PINO (AUDIO) PINCHANDO AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s