LA EPIDEMIA ZP: MÁS RUEDAS PARA EL MISMO MOLINO

Supresión de los 400 € de ayuda. Ayuda que estaba destinada a compensar las subidas de impuestos indirectos. Pero ya, ni eso. Lógico. Gastando más de lo que ingresamos, era cuestión de tiempo que se terminaran las ayudas.

Bajada de pensiones. Hace unos meses, algún saltimbanqui del gobierno que ahora veremos en el vídeo, salió con aquello de “que sea la última vez que tuviera que discrepar”, cuando el gobernador del Banco de España predijo que no se podía hacer otra cosa que aumentar en dos años la edad laboral. También se van a poner trabas a la jubilación anticipada. Espero que no salgan ahora con “bajar las pensiones es de izquierdas”. Aunque, con el morro que se gasta aquí la progresía, todo es posible.

Deuda pública. Disparada. Para pagarse sus políticas de talonario, Zetapé I la epidemia, nos ha entrampado. Cada bebé que nace, debe 12.000.000€ a las arcas públicas. En sólo seis años, las cifras de Aznar han quedado aún mejor de lo que ya pintaban. Las de Zapatero hablan por sí solas, y auguran un futuro peor.

Cuatro millones y pico de parados. Se llegará a los cinco. Y el gobierno, erre que erre, empeñado en no moverse. Zapatero deja que nos ahoguemos. ¿Éste es el presidente que iba a pulverizar las cifras de Aznar? Zapatero se ha pulverizado a sí mismo. También cabe recordar que ya no les vale esa mamarrachada de “nunca ha trabajado tanta gente en España”. Ya no cabe la excusa, porque desde 1973 no había tan pocos trabajadores en activo en España. La caída ha sido vertiginosa. Y ZP, el gran socialista, deja que nos ahoguemos.

Libertad Digital ha confeccionado un vídeo en el que Zapatero queda retratado como un mentiroso, o como un incompetente, elíjase, e inequívocamente como un cantamañanas. Vean el tonito de Zetapé, condescendiente, asumiendo la indignación ciudadana como si la culpa fuera de otro y no suya y sólo suya.

Vean el vídeo, vean. Menuda colección, desde la cacatúa hasta el chiflado, pasando por la planetaria (a falta de Pasionaria, aquí tenemos a la Planetaria), el correcaminos Salgado, siempre huyendo de la prensa, y pasando también por Alonso y Corbacho, Faemino y Cansado, Pixie y Dixie, Belfy y Lillybit, el masón y el matón.

No se pierdan el vídeo, que tiene enjundia. Menuda brocheta. Pinche, pinche. No tiene precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s