ZAPATERO HACE EL RIDÍCULO EN DAVOS

Zapatero vuelve a retratarse como lo que es. Un perfecto inepto. Por lo menos, ahora ya lo saben hasta en Grecia. Dejo el link a LD para leer el texto y ver el vídeo. Sonrojante de necesidad.

El mejor momento es cuando el moderador dice: ¿estamos seguros de que Zapatero está entendiendo algo?” Y Zapatero sonríe como lo haría Mr Bean. Aunque, a mí me recuerda más a Frank Drebin, de Agárralo como Puedas.

Algún comentario va con sarcasmo, como cuando alguien sugiere cambiarse el sitio con él, evidenciando el hecho de que sólo Zetapé necesita traducción. No es monolinguístico. Es un cegato idiomático. Y en Europa, un analfabeto funcional. Y sin complejos.

Por otro lado, impagable. No tiene precio ver a un político como Zetapé hacer el ridículo más espantoso. Yo me alegro. Que lo sepa el mundo. Hay algo en España que anda muy, pero que muy mal.

Pinche el link, y sienta la verguenza que da cuando te representa un pájaro pinto.

No es que no me moleste que el inepto de Moncloa haga el ridículo. Claro que me molesta. Pero me consuela ver que en Europa ha perdido la credibilidad que en España le está siendo regalada. ¡España, despierta! ¡Hay que desratizar la Moncloa!

One thought on “ZAPATERO HACE EL RIDÍCULO EN DAVOS

Responder

