“RAFITA” GARCÍA FERNÁNDEZ(IV) OTRA VEZ EN LA CALLE

Uno de los cuatro asesinos de Sandra Palo, Rafita, fue detenido éste fin de semana junto a otros tres compinches. Repitiendo el marco de la noche fatídica, Rafita fue detenido en compañía de otros tres compinches y en posesión de un coche robado. Repitiendo modus operandi. Ésta vez con guantes. Se ve que el tipo se va perfeccionando. Despacito, a su modo cazurro y obtuso, pero se va perfeccionando.

Como bien sostiene Paco Pérez Abellán, si el Ministerio de Interior es el tutor de Rafita, será al Ministerio de Interior a quien habrá que pedir responsabilidades si el prescindible Rafita vuelve a matar.

Si no lo ha hecho ya. Teniendo en cuenta que fué detenido éste fin de semana porque los cuatro estaban haciendo mucho ruido mientras robaban el coche. Ruido que me suena a mí a sensación de impunidad. No es para menos. Fue soltado en pocas horas sin fianza.

Un tipo que quiere imponer su modo de vida, que se jactó y se jacta de lo que hizo, y que no ha recibido ningún castigo real, protegido por la ley del menor y por el inconsciente colectivo progre, no se va a regenerar nunca. Debe de andar pensando lo bien que se lo montó Carcaño. “Para la próxima vez, hay que deshacerse del cuerpo”, habrá pensado, a la salud de la ley del menor.

Nuestro apoyo y nuestro ánimo a María del Mar Bermúdez, madre de la pobre Sandra. En homenaje a ámbas, en las próximas generales no votaré a ningún partido que no pida la supresión de la ley del menor, una aberración jurídica que convierte al culpable en víctima, y a la víctima en culpable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s