GABILONDÍAS

Aaaaaay, pobrecitoooo. ¿Qué te han hecho, bonito?¿Que te miran mal? ¡Malos, malos, malos! Ea, ea, bonito, no llores.

O sea, que Gabilondo dice que se siente marcado. Que la gente le insulta por la calle. Total, solamente fue responsable de una mentira que provocó un vuelco electoral. Una mentira que consistió en repetir durante horas con insistencia que se habían encontrado terroristas suicidas entre los cadáveres. Lo cual era mentira.

Gabilondo trata de desviar la atención a su rechazo de la guerra de Irak. A éste tipo le gusta darse importancia. A nadie importa un comino, Gabilondo, si estás a favor o en contra de la guerra de Irak, o de si te gusta el puré de calabacín. Sí le importa más a la gente, que se la induzca a votar a un presidente siniestro, basándote en mentiras interesadas, con 192 muertos sobre la mesa. Pero no cuela, Gabilondo. Otro que nos toma por idiotas.

Si no es por la guerra de Irak. Es por llevar a Zapatero a la moncloa, por propalar la mentira de los terroristas suicidas en los trenes. Terroristas que nunca aparecieron, por cierto. Por eso tanta mala cara. Y si me cruzo con usted, don Iñaki, no le gritaré ni le diré cosa alguna, pero si me mira cuando yo le mire a usted, sabrá si soy de los que le estiman o de los que no.

Lo de oponerse a Irak por no contar con el beneplácito de la ONU aplíquelo usted a tantas cosas indefendibles que propuso y propone Zapatero con el aplauso de usted.

¿Qué pasa en el 11-M, que todos los mandados protestan para que nos callemos? Sánchez Manzano, Olga Sánchez, Gallardón, y ahora Gabilondo. Menuda brocheta.

Cuelgo un vídeo de Peones Negros. Mucha atención a las palabras de Carmen Baladía. Saludos, don Iñaki.

Y ya que nos metemos en harina, procedo a colgar un ilustrativo audio de youtube, con Gabilondo y Wyoming celebrando la victoria socialista pocos días después del 11-M. Jodó, las maneras de chekista que gasta Wyoming. Gabilondo hace de KGB bueno, pero también se retrata. Absténganse estómagos delicados, porque lo que se dice por esas boquitas es de cuidado.

Menuda banda. Como para darles la espalda, vaya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s