DETENIDO EL AGRESOR DE HERMANN TERTSCH

Detenido el agresor de Hermann Tertsch, que declarará en las próximas horas, podrá aclararse de una vez la motivación de tal agresión. La Sexta contaminó la noticia sembrando rumores contra la honorabilidad de Tertsch, quitándole importancia al hecho y haciendo más gracietas. La izquierda audiovisual se retrata en su propia intolerancia, nulo espíritu democrático (no lo olvidemos, son socialistas) y sobre todo en sus maneras.

Será muy interesante ver qué sale del testimonio del matón (espontáneo o de encargo), y sobre todo ver las reacciones de la Sexta, el canal de Zapatero y sus amigos comunistonacionatas. Les veremos patalear, calumniar a la víctima, hacer chufla de la violencia progre (ya saben, viva Rusia, fusiladores por la pluralidad y fascismo-leninismo) y finalmente, cuando caigan las condenas correspondientes, se meterán bajo el ala del partido y se harán las víctimas, tirarán de sentimientos y de lagrimita, que es lo que hacen los canallas que se quedan sin argumentos.

El agresor, la Sexta y Wyoming, todos del mismo lado contra Tertsch, que es la víctima. La gentuza progre-maleante siempre se alinea contra quien no opina como ellos. Es su naturaleza. Del otro lado estamos los demócratas. Y los periodistas como Tertsch, que sí nos representa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s