AGRESIÓN A HERMANN TERTSCH: Gran Wyoming que tiras de cheka…

Hermann Tertsch fue agredido anoche. Una violentísima patada por la espalda le ha dejado varias costillas rotas y un pulmón encharcado. La agresión se produce a escasas horas de que el periodista anunciara una demanda contra Wyoming.

Como laciudadenllamas no es un blog de malpensados, no atribuiré directamente a una orden de Wyoming la agresión a Hermann, a pesar de que éste Wyoming me parece perfectamente capaz, dados su querencia a relacionarse con otros delincuentes de medio pelo, la torcedura de su gesto, y su discurso chekista y radical, calcado de la propaganda salvaje que nos llevó a la guerra civil, muy capaz, digo, de encargar discretamente a un camello de cocaína que al señor Tertsch le pase “algo”. De lo que sí estoy seguro es de que al tal Wyoming le ha alegrado íntimamente la agresión. Y ésta noche hará un chistecito, el en mala hora nacido.

Si no queremos atribuir a Wyoming el atentado por la espalda, nos quedan sus simpatizantes, para establecer sospechosos de la cobarde agresión. Muchos reirán la gracia cuando se enteren. Malditos ellos.

Tiene Tertsch otros enemigos declarados entre los sindicatos, que controlan las huelgas arbitrarias en Telemadrid. Y entre el gobierno, al que hostiga cada noche en sus magníficos editoriales e informaciones. Y entre los nacionalistas, a quienes tiene calados hasta el tuétano. Y entre el PSOE, que ya se quejó de él oficialmente con una desvergonzada calumnia. Basura todos ellos.

En cualquier caso, han empezado las agresiones de la izquierda. Ha comenzado la tercera fase de la agenda oculta de Zapatero, que necesita terminar con las voces disidentes para ejecutar su soñado comunismo. La verdad, no veo a un espontáneo pateando a Tertsch por política, pero si ha sido eso, un espontáneo, es un espontáneo de izquierda.

En todo caso, la agresión cobarde a Hermann Tertsch es un acto de terrorismo político del que tomarán nota otros periodistas menos valientes. Deseamos la pronta recuperación de éste periodista valiente y nítido.

Wyoming, estás lleno de mierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s