AMENAZAS ABORTISTAS-AÍDO Y UN SPRAY DE PINTURA

Están crecidos, Zetapé I el Sangriento les da negras alas. Vean, aguantando la náusea, la pintada que ha aparecido en la fundación pro-vida RedMadre.

ZP ES LA MUSA QUE INSPIRA EL MÁS REPUGNANTE VERSO JAMÁS ESCRITO

Ésto es de locos. En otros países tolerantes con ciertos supuestos en el aborto, como Estados Unidos, en el pasado, se ha pasado por frecuentes capítulos de vandalismo e incluso terrorismo antiabortista (no diremos pro-vida). Digamos en protesta por la práctica del aborto, en una sociedad que lo permite.

Sin embargo, aquí y ahora, en España, se va a aprobar la ley del aborto más abiertamente abortista del mundo. ¿Dónde está la reivindicación de ésta gentuza? ¿Qué problema puede tener un abortista con ninguna asociación pro-vida, si la ley está por el aborto 100%? Incluso para una abortista sedienta de derechos, las mujeres que no abortan NO SON ASUNTO SUYO. Elevar el aborto a la categoría de derecho es el fin de nuestra sociedad. Cada día lo tengo más claro.

Qué ilustrativa, la pintada. Nos dice cómo trata la izquierda a la oposición, más cuanto más indefensa ésta, más cuanto más débil la oposición. Si no hubiera oposición, no sería pintura, sino gasolina. Terrorismo abortista. Las posiciones se van definiendo, poco a poco. Como al final de El Señor de los Anillos, las causas se van alineando. Caen las máscaras. La izquierda progretolerante ha dejado caer la suya. Ésto es lo que hace la izquierda cuando se hace con el poder. Bien lo saben en Venezuela, en Corea, en Rusia, en Cuba, etc, etc, etc. Aquí también deberíamos saberlo, pero Zapatero se está ocupando de que nadie se acuerde con su ley de Amnesia Histórica que destruye vestigios en lugar de rehabilitarlos.

Voracidad con el vencido, éso es lo que es éste acto asesino y terrorista. La borroka del feto.

La pintada coincide en fechas con la aprobación del primer trámite para la aprobación de la ley. Si ya han ganado, ¿qué sentido tiene la pintada? ¿Qué placer encuentra en el aborto alguien que hace semejante pintada? Es una de las frases más repugnantes que se puedan escribir. Sólo un asesino cobarde y desequilibrado puede contener tanta maldad en siete palabras.

Me es imposible describir la repugnancia que me inspira éste acto. Una vez aprobado el aborto, ¿por qué ensañarse con los antiabortistas?. ¿Es para los asesinos un derecho, o un deber, abortar? ¿Es una alegría el aborto para ésta gente? En mala hora nacidos, hijos de Satanás, nuestro único consuelo es que su casta no se extenderá por el mundo. Nos es imposible entender por qué regodearse en la sangre y la muerte, fuera de los parámetros de la vileza y la bajeza.

Recordamos que la asociación objeto de las pintadas se dedica al asesoramiento de mujeres que van a abortar. Evitan el 80% de los abortos que se les presentan. Un 80 por ciento de finales felices. Y tal vez el 20% restante, abortos verdaderamente convenientes (menudo jardín verbal).

Celebración de la muerte, feminismo, sangre, rabia, verdulería fina…claros síntomas de izquierdismo de molotov.

Aído, ¿qué?, ¿tampoco te pronuncias? ¿Un acto de intimidación hacia la libre elección de un grupo de mujeres, y no te sugiere una intervención pública? Farsante, innecesaria y vana. Perniciosa Viviana Aído. Y pernicioso Zetapé.

———————

De todos modos, me escama mucho una cosa. ¿Cómo se puede guardar tanto resentimiento contra RedMadre? La lógica humana, y la historia, nos dice que es al contrario: el pro-vida asiste indignado a lo que a sus ojos es un exterminio, y cegado, actúa. ¿Dónde se ha visto tanta saña contra la falta de uso del aborto? Carece de sentido, el resentimiento físico hacia los que tratan de salvar a tantos niños como les es posible. Incluso cuando yo era de izquierdas, pensaba que asociaciones como éstas eran la salvaguarda de la legitimidad del uso del aborto con fines sociales, por utilizar un laberinto eufemístico al uso. Sin embargo, éstas asociaciones quedan fuera de la filosofía Aído. Ésta gentuza socialista quiere sangre.

Me pregunto ésto porque Zetapé necesita calentar el ambiente para ejecutar su plan. ¿No será éste un acto de provocación, un puro encargo?

Si no es así, el autor o autora de la pintada está muy enferma, de eso estoy seguro. Pero no sé por qué me da a mí…no sé, no sé…

¿No será un acto de pura provocación? Yo estoy convencido, como explico en otras entradas, de que Zapatero necesita calentar el ambiente, forma parte de su agenda. ¿Es ésta una expresión de ese calentamiento ambiental? Ése odio cerval a la madre tradicional no puede venir de una enemistad verdadera, antagónica, sino desde la política. Desde la militancia política, el anonimato, la impunidad y la fuerza que éstos confieren. Vienen de ZP. Él es la musa que inspiró al poeta del verso más vomitivo jamás escrito.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s