THE ECONOMIST HABLANDO DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

El diario The Economist viene analizando la gestión de Zapatero desde hace tiempo. Paso directamente a colgar el encabezamiento de la noticia, con un enlace a Libertad Digital analizando el artículo.

Vaya, había olvidado enlazar al comentario de Libertad Digital, comentando las mejores jugadas.

Pero que nadie se alarme, la noticia se producía antes de que Zapatero anunciara a bombo y platillo su ley de economía sostenible, que da más miedo que De la Vega en la oscuridad llevando un candelabro.

2 thoughts on “THE ECONOMIST HABLANDO DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

  1. el maquinista noviembre 27, 2009 / 5:11 pm

    En ingles no estoy muy ducho que digamos, pero el otro dia escuche en el programa de Cesar Vidal, que una vez pasada la crisis sea eso cuando sea, que España tardaria unos 10 años en crear empleo, con lo que eso conlleva. Dijeron que es necesario hacer reformas constitucionales para mejorar la situacion o nos vamos a la mierda. No creo que los dirigentes que son los que tienen poder para eso lo hagan, por que si lo hacen se les acabaria el chollo, con lo cual supongo que nos iremos a la mierda.
    Lo de Ice Man lo estoy mirando poco a poco.
    Se me piro la pinza el otro dia, no habia publicado a Ed Gein, entra en mi bloc y echa un vistazo al trayecto 049, creo que te va a molar.

    • monolocus noviembre 27, 2009 / 7:39 pm

      Estoy mirándolo precisamente ahora.

      Lo de Zapatero no es normal. Ahora estoy repasando material de Pío Moa y es profético.
      La historia de la guerra civil estaba perdida entre tochos insufribles e interpretaciones propagandísticas desplegadas por la izquierda con total descaro y admirable insistencia. Hasta Pío Moa no me había enterado de nada. Hasta se molesta en llevar un hilo narrativo, a diferencia del insufrible Hugh Thomas.
      Lo que asombra es que la obra de Pío Moa, que lleva una década y media de desarrollo, está resultando tristemente profética.
      Pero voy a seguir leyendo tu Ed Gein. Y es que hay cada joyita suelta por ahí…

Responder

