ANGELINA VE MUY NEGRO A OBAMA

Hace unos días encontramos ésta noticia de EFE: Los detractores de Obama le perciben más oscuro que sus votantes. Lo que nos lleva a una conclusión: en realidad, nadie quiere un presidente negro en la Casa Blanca.

La Ciudad en Llamas da fe de que el estudio es certero, pues a Zapatero lo vemos mu negro, muuuu negro. Me pregunto si ésto servirá para otros líderes. ¿Cómo de negro verían a Amín Dada en Uganda? Porque nosotros lo percibimos también bastante cercano al negro absoluto, como al gótico faisán.

Por otra parte, ¿cómo saben los autores del estudio cuál es la negritud de Obama?¿Quién nos dice que ellos mismos están libres de distorsiones ideológicas? Y más aún: ¿quién nos dice que obama no es blanco? En cuyo caso, nosotros seríamos albinos. Toda una exclusiva.

Y en este momento, elucubrando en tales términos, salta la bomba informativa: Angelina Jolie no soporta al amigo Barak. (Por cierto, y saliéndonos del tema, qué chulo el nombre de Barak. Parece un personaje de Tekken, o un malo de 24).

Parece ser que Brad Pitt y Angelina han discutido en relación a Obama. Brad, que debe de ser una versión de nuestra zetapenska ceja, le adora, y Angelina no tanto.

Suponemos que la bronca no habrá llegado a mayores. Y, aunque está feo meterse en asuntos ajenos, tomamos partido por Angelina.

¡Dí que sí, Angelina! Y Brad al sofá, a dormir como un bendito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s