TRAILER ESPECTACULAR: CLASH OF THE TITANS

He recibido últimamente la visita de Bubo. Dado que originalmente, Bubo es un regalo de los dioses, me siento muy honrado por su visita. Además es muy majete.Y siempre trae buenas nuevas.

En ésta ocasión, nuestro búho divino ha traido un pedazo de trailer. Se trata de el remake de Furia de Titanes, una de las grandes películas de monstruos de mi niñez. La vimos en Ceuta, un día de diario, de improviso. Mi padre nos puso en marcha y nos llevó a verla al cine Cervantes. Fue una tarde increíble.

Si el lector no la ha visto, la recomendamos aquí enérgicamente. Harry Hamlin, peinado por su peor enemigo, las pasa canutas con el croma, y como consecuencia, planea por el metraje dando palos de ciego. Pero, como encarna a Perseo, no le queda otra que arreglárselas como sea, ayudado por el hecho de que el público ha ido a ver las criaturas, y no a él. Y los monstruos son la cañita, y la acumulación de efectos especiales hacen un conjunto muy vistoso y altamente entretenido.

Perseo, como su nombre indica, ¡siempre se las arregla!

El encargado de las criaturas era Ray Harryhausen, el maestro de la stop-motion, y Furia de Titanes es una película para el lucimiento de las criaturas. Mi personaje preferido es Bubo, y conste que no lo digo porque nos haya hecho una visita, sino porque lo creo así de verdad.

Es que es muy majete.

Bueno, pues aquí va el trailer del remake. Suba el volumen y amplíe la pantalla. Un trailer espectacular.

Clash of the Titans. Furia de Titanes. Rock n’ roll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s