EL ASESINATO DE SANDRA PALO

ATENCIÓN: VIOLENCIA EXTREMA EXPLÍCITA

La noche del 17 de Mayo, Rafael García Fernández, alias Pumuki, el Rafita, iba en el asiento de atrás de un coche robado. Conducía su primo, Malaguita. También iban en el coche Ramón y Ramoncín, otros dos compinches habituales.

Eran las fiestas de San Isidro, y habían planeado acercarse por la pradera, a ver si podían dar uno de sus palos. Sin embargo, de camino, vieron, caminando en el arcén, a una pareja joven.

Ella era Sandra Palo, una joven deficiente psíquica. Estaba con un amigo, también deficiente. Ambos venían de la pradera de San Isidro, tras haber acompañado a casa al novio de ella. Habiendo perdido el último autobús, volvían a casa caminando.

Su madre la había llamado al móvil. Era muy tarde ya, y a Sandra le cayó la peta. Al día siguiente era la comunión de su hermano pequeño. Malaguita detuvo el coche junto a ellos. Dijo: “Quiero enrollarme con esa”.

Los metieron a ámbos, Sandra y su novio, en el coche, a punta de navaja. La dijeron que la iban a violar. Sandra suplicó y lloró. El chico estaba paralizado de terror. Después de pasearlos en coche un rato, a él le dejaron salir en un punto de la carretera de Toledo, y el pobre muchacho salió despavorido, a avisar a alguien. El chico sólo acertó a poner un mensaje equívoco a la madre de Sandra.

Se llevaron a Sandra a un descampado cercano a la Plaza Elíptica, junto a la nave de los rótulos Fraile.

Allí, la violaron Malaguita, Ramoncín y Ramón. Rafita no tenía ganas. Pero sí sujetó a Sandra mientras los otros consumaban la violación.

Después, subieron al coche. Declaran que el plan era dejarla allí, vistiéndose entre sollozos. Pero Malaguita apretó el acelerador y la estampó contra una tapia, llegando a arrastrar a la chica por el muro. Declararon varios, después, que les impresionaba el ruido de las embestidas. Malaguita la embistió con el coche, contra una tapia de ladrillo, no menos de diez veces, tal vez quince. Sandra se levantaba cada vez, y Malaguita volvía a embestir, dice uno. Otro de ellos declara que la sujetaron entre dos, y Malaguita la embistió las piernas para evitar que escapara. Otro, que la pasaron por encima varias veces.

Cuando Sandra ya no se levantó, se fueron en el coche a una gasolinera cercana, y compraron gasolina. El gasolinero les preguntó, y ellos contestaron que era para un amigo que se había quedado sin gasolina. El gasolinero hizo caso omiso y no llamó a la policía.

Sandra aún movía los brazos, intentando levantarse, cuando volvieron al descampado. La empaparon de gasolina, la pegaron fuego y se largaron de allí. “No queríamos desgracia”, declaró Rafael.

Quemaron el coche con el resto de la gasolina y volvieron al barrio a pie. Nunca se encontró el vehículo.

Rafael y el Malaguita se quedaron juntos un rato, después de que los ramones se fueran a sus casas. Malaguita se fue al poco. Le estaba entrando mono de caballo. Hasta mañana, hasta mañana.

Rafael García no tardó en jactarse delante de todo el mundo sobre lo que había hecho, estaba loco por contarlo a los cuatro vientos. Cuidao que matamos, decía. Cuidao que quemamos. Cuando apareció el cadáver de Sandra, muchos testigos supieron al instante que Rafael y sus compinches habían sido los autores del horrible crimen. Le hemos dao la muerte del Torete, decía.

Durante el juicio, uno de ellos amenazó a la familia de Sandra pasándose un dedo por el cuello, mientras les miraba fijamente.

Retrato de Rafita

Ofrecemos el DOCUMENTO DE LA SENTENCIA POR EL JUICIO DEL ASESINATO DE SANDRA PALO.

Anuncios

24 thoughts on “EL ASESINATO DE SANDRA PALO

  1. VIDA enero 26, 2010 / 9:32 am

    QUE IMPOTENCIA LA DE ESOS PADRES, CUANDO VAN A REACCIONAR LOS POLÍTICOS DE UNA PUÑETERA VEZ. A QUE ESPERAN. LOS ASESINOS COMO EL RAFITA Y MALAGUITA ESE, NO TIENEN PIEDAD DE NADA NI DE NADIE. ¿PORQUÉ TENEMOS QUE TENERALA DE ELLOS? SON DESTRUCTIVOS, DAÑINOS Y ENCIMA SE REGOCIAJAN Y DISFRUTAN. ¿A QUE TIENEN MIEDO LOS POLITICOS? ¿POR QUÉ NO ACTUAN DE UNA VEZ POR TODAS? ACTOS DELICTIVOS DE ADULTOS DEBEN SER JUZGADOS COMO A ADULTOS. Y CADENA PERPETUA DE UNA VEZ. ESTOS POLITICUCHOS DE PACOTILLA, QUE VIVEN DE NOSOTROS, PODÍAN PONERSE EN LUGAR DE ESOS PADRES, YA QUE LA MAYORÍA DE ELLOS TIENEN HIJOS.

    • monolocus enero 26, 2010 / 12:06 pm

      También condenan a nuestros hijos a la enseñanza pública, pero envían a sus hijos a colegios privados, y en inglés, nada de idiomas regionales para sus hijos. También van a seguros privados, no a la seguridad social. Después, llegado el caso, tampoco son usuarios de abogados de oficio, aunque, a éstas alturas, en vez de abogado, ésta gentuza contrata al juez directamente. Menuda basura.
      Gracias por tu comentario, VIDA.

  2. Roberta febrero 2, 2010 / 8:47 am

    Eso es una verguenza!!
    Yo soy Brasileña y desde luego os digo una cosa; si estos chavales estuvieran en Brasil iban a flipar en colores con lo q le iban a hacer,empezando x los proprios policias…no q yo estea de acuerdo con la violencia,pero en este caso hacer tanto dañio a una persona y creer q van impunes desde luego no pasaria..son gente mala..deberian podrir en la carcel!
    ZP es otro sin verguenza q cuando pasa las cosas hace cara de bueno para no quedar mal y luego nada de naa..el cambia todo tipo de ley como le salen de los put..cojones…pero cambiar la ley por una cosa seria no lo hace!! desde luego todo eso es una verguenzaaa

  3. monolocus febrero 2, 2010 / 10:18 am

    Gracias, Roberta. Estoy de acuerdo contigo. Son gente mala, que se aprovecha de la ineptitud de un gobierno malvado y socialista.

  4. X febrero 19, 2010 / 4:39 pm

    QUIERO MATARTE RAFITA

    • monolocus febrero 20, 2010 / 12:28 am

      Hombre, X, entiende que eso no está bien decirlo en internet, incluso siendo un impulso perfectamente comprensible. Y no está bien porque te hace daño a tí, y, si lo piensas, hace daño a la causa de Mar Bermúdez. ¿No crees que los Enric Sopena y compañía, de éste país, están deseando que salgan reacciones como la tuya, para deslegitimarnos a todos, y sobre todo a Mar Bermúdez?
      Yo mismo lo diría así, igual que tú, si me preguntaran expresamente, en privado. Pero cuando me dan ganas, pienso en Mar Bermúdez, y en todo el veneno que tiene que tragar esa familia admirable, para no decir semejante cosa. Y entonces, por solidaridad con ella, tengo que contenerme y sumarme a su causa, que no es matar a nadie, sino que nadie más muera.Sin embargo, por ser el tuyo un sentimiento sincero y legítimo, lo publico junto a la petición de que tú mismo lo matices en el futuro.

      Ese es el problema de la inacción de la justicia, que provoca violencia. Por eso publico tu mensaje. Porque el sólo hecho de que expreses semejantes sentimientos te convierte en víctima de la justicia, lo mismo que a mí y a todos los que deseamos que se haga algo útil para que Rafita deje de ser una amenaza para los demás y vemos que no se hace.Piénsalo de ésta manera: sólo porque un juez no haga lo que ha de ser hecho, no merece la pena que uno diga esas cosas. Porque soy de los que opinan que sólo expresar en alto lo que tú, muy comprensiblemente, expresas, te mata un poco.
      Así que, sin querer ser moralista ni nada parecido, te diré que contra quien debes dirigir tu justa y muy comprensible ira, es contra el responsable de que la justicia no haga su trabajo.
      ¿Quién tendría que estar custodiando a éste deshecho humano en “libertad vigilada”? La justicia.
      Canaliza tu miedo y tu frustración en cuestionar la justicia. Ellos son responsables de que éste tipo continúe impune hasta que ocurra algo más gordo que un simple robo de coche.

  5. sara marzo 10, 2010 / 10:55 pm

    Querida familia de Sandra Palo:
    El tiempo se detiene cuando sucede algo así. Confiamos en los juicios humanos, pero SUS LEYES son como un traje de ALTA costura, confeccionado en los EXCELENTES Y ALTOS tribunales a la justa medida del no menos EXCELENTE SEÑOR delincuente. Ningún verdugo que se precie muestra disgusto con su traje, más bien se jacta y se ríe a carcajadas, por qué no, ya que le ha salido gratis y además con derecho a unos beneficios…Todo costeado por cada contribuyente..y aquí entro yo como tal, porque mi esfuerzo, traducido a dinero, no quiero que sirva para amparar los PRIVILEGIOS de los SRES verdugos…Sin embargo SUS leyes están diseñadas a la perfección para ellos, que nos los presentan como “víctimas de la sociedad”, y a la propia VÍCTIMA REAL se la ningunea hasta el extremo..es todo tan decadente…denigrante…vomitivo..no están las leyes para los sedientos de verdadera justicia..Sandra tenía derecho a vivir, y la acción de unos malvados se lo quitó de un modo atroz..Sólo puedo mandar un aliento de ánimo a toda la familia de Sandra,que muchas personas estamos con ellos de corazón. Un abrazo

  6. leticia marzo 22, 2010 / 9:10 pm

    esos cabrones de mierda se merecen morir violados,atropellados y quemados.No merecen vivir.

  7. lidia medina pelayo junio 9, 2010 / 4:27 pm

    sois nus niñatos de mierda a los niñatos como vosotros tendriais que estar encerrados de por vida no saveis lo que haveis hecho os tendria que caer la cara de verguenza.
    un mensaje para sandra y sus padres os acompaño en vuestros sentimientos y que encierren para siempre a esos niñatos de mierda y para sandra descansa en paz y suba al cielo un lugar perfecto para ti libre de miedos.
    viviste bien la vida la aprobechaste bien y adios

  8. rosa pozo junio 28, 2010 / 10:19 pm

    estos son unos monstruos, ni mirarlos a la cara,no entiendo como la gente puede ser amigos de estas personas, y sus padres de estos asesinos deben de pedir a las autoridades que lo encierren de por vida, por que uno si tiene un hijo asi, para que tenerlo en casa, son malos y merecen que sean condenados de por vida sin ver la luz del dia

  9. lidia julio 28, 2010 / 3:07 pm

    no se como la ley deja sueltos a los niñatos que se les tiene que encerrar de por vida
    mensaje para los asesinos:
    sois unos niñatos de mierda, cabrones, cerdos, mal criados de mierda, que teneis que estar fuera de la ley.
    no se como buestros padres os criaran tan mal.
    mensaje para la familia de sandra palos:
    se como os sentiis y yo lo entiendo
    se me pone la piel de gallina o ganas de llorar al estar en vuestro pellejo.
    sandra palos descansa en paz

  10. maria octubre 5, 2010 / 6:34 pm

    gilipollas como estes si que merecen la pena de muerte o por lo menos sufrir lo mismo que sufrio la pober chica ! es una verguenza que solo pasaran unos pocos años en un reformatorio cuando la pobre familia de sandra pasara toda su vida pensando que la vida de su hija solo fue un juguete para 4 malnacidos!
    desde aqui pido el endurecimiento de las penas y de la ley del menor, e incluso la pena de muerte !

  11. SOMBRITA febrero 15, 2011 / 2:44 pm

    yo creo que si no fuera por los medios …los crimenes de esta españa moderna se tirarian al olvido..cuando de personas del pueblo se trata …es muy triste lo que vivio esta niña ..y lo que su familia padece para siempre ..esto no solo hace daño a la victima sino marca la familia…por eso la libertad de prensa es un privilegio de la democracia…la ley favorece y si castiga es con poca pena..y las carceles parecen colegios de monjas ..deberian copiar de las carceles latinas..eso si deberian imitarlo ..un sujeto como estos no se rehabilita jamas ..nunca creo en esto ..ya son patrones de conducta internalizados ..ya no tienen remedio ..en estados unidos ..a la sala de la muerte …y dejarlo siquiera tres años ..para sentenciarlos ,,asi piensan en el final todos los dias .y no tienen paz …..

    • Monolocus febrero 15, 2011 / 4:23 pm

      Actualmente, el concepto de “rehabilitación” se ha convertido en un término virtual, y está vacío de contenido porque lo estamos aplicando al 100% de los presos. Así interpretan la Constitución los tribunales. Por eso es sólo la excusa que se pone el Estado para no afrontar los problemas.
      La pena de muerte no está vacía de contenidos, porque es inequívoca (una ejecución es indudablemente una ejecución) y además, es real, no virtual, porque una ejecución es una ejecución. Pero creo que es una medida equivocada por tres razones:

      1-Está basada en los sentimientos irracionales (que no incomprensibles) de ira, miedo y venganza.
      2-Es irrevocable porque es infalible, mientras que las sentencias son apelables precisamente porque son falibles.
      y 3-Es, al igual que la “rehabilitación forzosa”, una excusa para no afrontar los problemas.

      Sin embargo, creo que el debate de la rehabilitación y la pena de muerte estará vivo hasta el día mismo en que la justicia penal sea satisfactoria (si eso es posible) y no genere reincidentes crónicos (que es su obligación). Permíteme, Sombrita, que convierta nuestro intercambio en un post, porque creo que tu opinión tiene mucho valor. Espero generar debate, porque no hay cosa que más me guste que comunicarme con mis intrépidos lectores, así que ruego a quien lea estas líneas que comparta su opinión con nosotros. Sin censura. Sin presiones.

  12. Pablo Pueblo mayo 24, 2011 / 1:38 am

    Se merecen pena perpetua en Guantanamo.

    • Monolocus mayo 24, 2011 / 12:01 pm

      Si hubiera justicia en este país, les condenaríamos a cadena perpetua en una silla eléctrica de bajo voltaje y electrodos en los guitos.

  13. Anónimo junio 10, 2011 / 8:12 am

    Segun esta la justicia, yo como madre a lo mejor no denunciaba…..

  14. Anónimo junio 10, 2011 / 10:12 am

    han soltado a ramón Santiago, ahora debemos difundir lo que hicieron de nuevo, para que la sociedad no olvide lo que sale a la calle, ¿que clase de monstruo ponen en libertad???….Desde Terrogenero Sovial en facebook..empezamos a recordar…

  15. Machi Dejota octubre 17, 2011 / 7:25 pm

    A estos individuos, los dejaba yo en manos de pueblo. Porque estamos viviendo, una grandisima mierdad y perdonen mi vocabulario, pero es k cada día k pasa estoy más indignado de lo k esta pasando por todos lados. Solo veo mafia y más mafia k gobiernan un país.
    Politicos k solo miran sus carteras y cada día las engordan más y más. Un gobierno k solo mira por akellos k tienen mucho dinero.
    Una justicia, de risa capas de meter en la carcel de por vidad al pobre k un día no le queda mas remedio robar para llevarles algo de comer a sus hijos y dejan en libertad a individuos k quitán la vidad sin más, por mero gusto y ser los más duros de sus pandillas.

  16. macarena octubre 27, 2011 / 3:04 pm

    la justicia que tenemos en nuestro pais no vale nada mas que para los casos de robo porque esta muy comprobado que para los asesinatos no vale nada. ya me gustaria ami tomarme la justicia de mi mano.HAGO UN LLAMAMIENTO A LA JUSTICIA DE NUESTRO PAIS PONER A JENTE CUALIFICADA EN SUS PUESTOS Y HACER JUSTICIA PARA LAS FAMILIAS QUE LO MERECEN!!SANDRA MERECIA TODO. LOS ASESINOS NO DEBERIAN SALIR NUNCA.YO NO PIDO QUE LOS MATEN SI NO QUE DUREN MUXISIMOS AÑOS Y QUE PAGUEN TODO A LARGO PLAZO Y MUY LENTA MENTE.LO SIENTO POR SER TAN DURA PERO ESTA JENTUZA NO MERECEN NI UN POCO DE RESPETO.FAMILIA DE SANDRA PALO,ADELANTE CON TODO Y SEGUIR LUCHANDO X POR ELLA.

  17. Anónimo noviembre 4, 2011 / 5:19 am

    PACO y MARIMAR,YO CONOCÌ A SANDRA,Y LE TOMÈ CARIÑO RÀPIDAMNT SÒLO ÈRAMOS VCINAS PERO ME SALUDABA HASTA POR EL BALCÒN,AÙN HOY DSPUÈS D 8 AÑOS SE LA ECHA D MENOS,FUERZA Y ADELANTE.
    DEJAR EL RESTO EN MANOS DE DIOS.

  18. Anónimo enero 20, 2012 / 2:03 pm

    Es una que vergüenza total, que para aprobar nuevos impuestos lo hagan rapidamente pero para endurecer leyes tan importantes como la ley del menor tengamos que esperar tanto tiempo.¿¿¿ q pasa aquí??? es necesario mas dolor, mas casos de estos, o quizás esperar que suceda algo así a hijos de gente importante??? porque en mi cabeza no logro entender tanta demora para cambiar una ley tan necesaria!!! además a menores tan malos como lo de sandra palo debía tener su foto por toda la vida en una lista internacional de violadores y torturadores. Recordar aquí también el caso extremo de Junko Furutau.n caso parecido también y que los hijos de puta también salieron de rositas por ser menor de edad. vamos que estos. Desde aqui ruego que porfavor cambie la ley del menor, sabemos todos que un menor de 13 14 años sabe muy lo que hace y debe ser juzgado y condenado. Fuerza a la familia Palo.

  19. maria enero 25, 2012 / 9:26 pm

    gentuza

  20. Anónimo abril 22, 2012 / 12:22 am

    que endurescam la ley del menor que se cachondean de los padres y juezes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s