JOSÉ LUIS PÉREZ DÍEZ “CAROD”, un catalán de chichinabo (2 vídeos imprescindibles)

JUAS!!

Por favor, no dejen de acceder a los dos vídeos que cuelgo abajo, excelente retrato de José Luis Perez Díez, “Carod”. De manera que Carod es su nombre artístico. Como Prince. Carod es más español que yo, que me apellido Medina. ¡Juas! Es gracioso ver que Pérez Díez “Carod” cojea de la misma pezuña que su hermano político, Adolfito Hitler, que ocultaba su condición judía, o como su otro hermano político, Josep Lluís Ahmadineyad, que oculta también su condición de judío.

Si bien Hitler y Ahmadineyad ocultaban su herencia genética falseando partidas de nacimiento y Carod, simplemente, gritando, como un cerdo al que le retuercen la oreja, que se llama Josep Lluís. Con eso les vale a sus votantes. ¡Cullons!

Paletos de pueblo, como turistas en Disneylandia

Y es que Pérez Díez “Carod” se alimenta de la figura del renegado. Carod es un renegado que se chufla en sus orígenes. Y con tan burda maniobra del nombre artístico, se chufla también en la inteligencia de su electorado, ¡con excelentes resultados electorales!

Éste Carod es un impostor, y es pernicioso. Utiliza el dinero español en detrimento del idioma español en Sudamérica. Perjudicando a sus protejidos indios, confinándolos a su idioma original, sin proyección. La excusa: el arraigo cultural. El motivo real y obvio, hacernos perder influencia idiomática. El sueño de Carod es hacer del español un idioma de minorías. No es casual, que ya zonas no tan limítrofes con cataluña se quieran acoger a la influencia idiomática catalana para gozar de unos presupuestos sensiblemente más abultados, como ya está ocurriendo en municipios aragoneses, que se ven tentados a plegarse al catalán para recibir nuevos presupuestos, ayudas para el catalán, más dinero para la escuela, un negocio de rótulos para el cuñado del alcalde, y la protección de una mafia institucional que trae negocio y se lleva tu alma. Pérez Díez “Carod” es un enemigo político real. Un catalán de chichinabo, pero un enemigo real. Lo mismo que Otegui, el día que decida escenificar el rechazo a la violencia. Ambos gustan, por cierto, de rodearse de terroristas.

El aragonés (ab)errante ya metió a político a varios terroristas de Terra Lliure. Hizo de mamporrero de la ETA, pero apuntando para acá. Y se caga en la teta que le ofrece Zapatero y su mamandurria barra libre, cada vez que tiene ocasión. Ni como compatriota ni como huésped tiene perdón. Como vecino, su mezquindad no tendrá, o tendría, límites.

No dejéis de ver éstos dos vídeos sobre José Luis, Pérez Díez “Carod”.

Un Político Carroñero I

Un Político Carroñero II

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s