UGT, BOLAS CHINAS, MASTURBACIÓN, DIOS y el DIABLO

Continúa el derroche. En éstos tiempos de escasez, austeridad y crisis, cuando los policías y guardias civiles, que nos protegen de etarras y otros maleantes, se tienen que pagar de su bolsillo los chalecos antibalas y la munición para las prácticas de tiro, etc, etc, etc… y la izquierda continúa tirando el dinero. Ellos que pueden.

Ahora, UGT ha regalado, en uno de sus cónclaves, maletines con bolas chinas a sus asistentes. Por un motivo “de género”, dicen, pues las bolas chinas, continúan, “ayudan a prevenir las pérdidas de orina. Y es verdad. A mí se me ha cortado el pis cuando he escuchado la noticia en la radio. Más de cien maletines con bolas chinas. Como lo oyen. Mientras denuncian la desprotección del trabajador por parte de la empresa privada, en lugar de ponerse manos a la obra con ese problema, por el cual justifican y aplauden la histórica subida de impuestos que entrará en vigor el año que viene, dedican el dinero en juguetes sexuales terapéuticos. Muy bien. Muy bonito y ejemplificante. Sobre todo, muy ilustrativo acerca de qué hacen con nuestro dinero. Más de una vez, ante la seguridad de que éstos ladrones se van a llevar nuestro dinero, hemos pensado “pues que se lo metan por el OGT”. Dicho y hecho. Y les cabe. Les caben doscientos y pico millones de euros pasados bajo cuerda. ¿No les van a caber unas inofensivas bolitas? Lo raro es que no se les perdieran dentro.

Pinche aquí para leer la noticia en La Voz Digital

Por otro lado, recibimos la noticia, vía radio también, de que la Junta de Extremadura lanza una nueva campaña para fomentar la masturbación en los adolescentes. Follet(e)os, cómics ilustrativos, juegos de cartas, pósters y demás. Como ya nos conocemos el percal, por adolescentes entenderemos que se refieren a niños y niñas de once años en adelante. 15.000€. Aunque en éste caso, el dinero es lo de menos. Lo que vemos son dos cosas:

¿Qué necesidad hay de fomentar y enseñar lo que todo niño aprende por su cuenta cuando se lo pide el cuerpo? Ninguna para la gente honrada. Para los del adoctrinamiento para la ciudadanía es una prioridad eliminar la infancia lo antes posible. Así se obtienen votantes tempranos, fresquitos, obedientes. Además, me parece sórdida la imagen de un funcionario enseñando a masturbarse a un niño. Es un poco como pederastia de estado, ¿no?

Como siempre, en la excusa está la trampa: dicen que quieren eliminar complejos. Pues complejos van a lograr, pues cada niño aprende esas cosas cuando el cuerpo se lo pide, no cuando lo dice el gobierno. De modo que los niños de once, doce o los años que sean, cuyo cuerpo aún no esté preparado, van a desarrollar un complejo, o van a forzar a su cuerpo a hacer cosas que aún no quiere hacer, o cuyo impulso aún no puede controlar. Fomentando complejos, traumas y autorrechazos, amén de todo tipo de disfunciones sexuales. Si yo fuera padre, juro que demandaría a la junta por semejante salvajada.

Pinche aquí para leer la noticia en LD

Por cierto, y como reflexión final. ¿Han visto el logo de la tienda, que de seguro, aparecerá en la campaña? Sí señora, un diablito. Mientras a éstos pequeños analfabetos se les enseña a rechazar la cruz, se les compra con pajillas tutelados por el demonio. No nos pondremos moralistas, ni creemos que la imagen del demonio extienda el mal por el mundo. LaCiudadenLlamas es un blog fundamentalmente agnóstico, aunque respetuoso con las creencias legítimas. Sin embargo, ejercer esa ligerísima presión simbólica sobre pobres seres sin educación ni sentido crítico, eso sí es pernicioso.

La cruz es un símbolo de sacrificio, de solidaridad y de libertad, pues Cristo, incluso para el más ateo, fue libre de elegir su destino, un destino que concluía con su sacrificio voluntario, y dicho sacrificio lo hizo por todos los hombres para el perdón de sus pecados. Y el gobierno está enseñando a los niños sistemáticamente que esa cruz es despreciable.

El socialismo, sin embargo, prefiere al diablo. En este caso, un simpático diablillo. La púa, la triquiñuela, el atajo, el timo, el placer inmediato, la diversión vana, la mentirijilla conveniente. Y, como digo, ningún problema. Esa tienda es para adultos, y su logotipo también. El gobierno, no obstante, lo brinda a los niños a la salud de sus pajillas de la mano de una tienda para los adultos. No para los niños. NO PARA LOS NIÑOS.

Pinche aquí para acceder al blog del Sex-Shop que desarrolla la campaña Animamos a los lectores a expresar libremente sus opiniones en el blog de la tienda. Nosotros ya lo hemos hecho.

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