¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Mi padre me envía un vídeo que pasamos a colgar directamente. Un locutor independiente comenta la sentencia de un juez, Andrés Maestre Salcedo, que no debería ejercer.

Nuestras felicitaciones al locutor, José Luis de Valero. Animo a acceder pinchando aquí a su original radiotvantizp y examinar su contenido. Hay material para rato. Y, por supuesto…

¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

————————————————————————

17 de febrero 2010-Youtube ha retirado el vídeo, junto a todos los demás de Don José Luis. Pero ya lo he vuelto a incluir desde la plataforma Vimeo. Me parece que al final vamos a tener que prescindir de los servicios de Youtube, pues apenas se puede incluir en esa plataforma ningún vídeo. Yo tuve problemas de censura por un vídeo que edité con fotos de Frank Sinatra en el que incluí la canción Moon River. Me lo retiraron porque, decían, vulneraba los derechos de autor. Debe de ser que hago peligrar las ventas de discos de Frank Sinatra desde mi blog, o algo así...

En el caso de Don José Luis, la motivación es claramente política. Por mi parte, utilizaré youtube sólo cuando sea estrictamente necesario. El problema, que probablemente a las otras plataformas les pasa igual. No hay dónde huir.

La trampa de Youtube, creo, radica en las muy restrictivas condiciones de uso, que hace ilegal la mayor parte de todos los vídeos. Como a ellos les interesa subir cuantos más vídeos mejor, la retirada de vídeos aludiendo a tal o cual norma es completamente arbitraria. Así, en realidad no se podrían subir fragmentos capturados de la tele, como editoriales y fragmentos de telediarios, pero youtube los mantiene hasta que supongan un problema. Ese es un cáncer muy español, multitud de normas, pero aplicación arbitraria y cumplimiento imprevisible.

Pero vaya, que viva la Guardia Civil. Menos mal que he podido restituir el vídeo, uno de los mejores que he incluido en éste blog. Incluyo aquí el link del nuevo canal del gran De Valero, no apto para cardíacos, menos aún para progres.

http://vimeo.com/channels/caballerozp

Anuncios

2 thoughts on “¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

  1. Paradislero diciembre 27, 2009 / 4:57 am

    ¡Olé, por tí!

    Si el llamado “juez” te demanda, habrá que meterle por el culo todas las sentencias que él o sus amigos han dictado en base a la libertad de expresión en causas donde los “vítores”, como bien apuntas,eran para asesinos y los “mueras” eran para inocentes.
    Con jueces así, prefiero la ley del talión.
    Practicar la “justicia” dependiendo de donde vivan es norma manifiesta para estos seres. La independencia, el valor, la dignidad y honorabilidad parecen no figurar en los temas de las oposiciones.
    Para que no te demanden a tí sólo…, ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
    (…, no sé si se habrá enterado el decano)
    ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
    ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
    ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

    • monolocus diciembre 28, 2009 / 7:12 pm

      ¡Jejeje, Paradislero, que yo no soy el del vídeo! Ya le he trasladado tu mensaje al verdadero autor. Ha recibido miles de mensajes de apoyo a la causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s