LUIS DEL PINO SIN COMPLEJOS 99.1

Luis del Pino tiene un programa pequeño, pero muy personal y de gran categoría, en esradio.fm (99.1)

luis-del-pino-estudio-145px
Luis del Pino

Sin Complejos emite en directo sábados y domingos de 8:00 a 10:00, pero si os pilla a deshoras, siempre podéis recuperarlo en la excelente página web, en la que está disponible toda la emisión de la joven radio que ha dejado a la Cope con una mano delante y otra detrás, como podremos comprobar en los próximos días, cuando se publique el informe de audiencias radiofónicas.

El programa cuenta con varios colaboradores habituales, entre los que destacamos a Pío Moa y su potentísima sección Involución Permanente, Francisco José Alcaraz en su sección Rebelión Cívica y Mario Noya, o Metralleta Noya, como le llamamos por aquí, como tertuliano habitual, que hace las veces de cafeína con su mordaz sarcasmo. Y es que Sin Complejos es un programa sobrio, de gente bien educada, de argumento inteligente, pero no se lleven a engaño: Sin Complejos es de todo menos tibio.

El título del programa se refiere a la ideología liberal (en muchas variantes) de la línea editorial. En España, país de socialistas pasivos, pasarían por conservadores. Pero que nadie se lleve una impresión equivocada, las ideas vertidas en el programa son muy novedosas, incluso audaces, y no dejarán indiferentes. Luis del Pino convence por su cercanía y la solidez de sus argumentos. Vaya, que se les entiende todo.

Como el programa mejora semana tras semana, el pasado domingo fue memorable. El tema central fue el 20 aniversario de la caída del muro de Berlín, pero se tocaron muchos otros temas. Si el lector le da un ratito, estoy seguro de que no será la última vez que se pase por Sin Complejos, un programa a tener en cuenta.

Y por supuesto, no podríamos obviar, desde nuestra manifiesta afición por el editorial contundente, los impresionantes arranques de programa de Luis del Pino. Dejo aquí, como muestra, el del pasado domingo, y otros links a la fonoteca del programa.

Pinchen, pinchen y disfruten.

Aquí, todas las intervenciones de Pío Moa

Aquí, todas las intervenciones de Francisco José Alcaraz

Con más radio como la que ofrece Don Luis del Pino, no tantos políticos se atreverían a golfear con nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestra seguridad. Porque Luis del Pino se dirige a un público inteligente.

Dejo aquí el programa del pasado domingo sobre la caída del muro de la vergüenza. De auténtico lujo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s