Zapatero y el Muro

Muro-Berlin-CV
Segmento del muro dejado en pie por la verdadera memoria histórica. Zapatero lo haría desaparecer completamente para que nadie supiera que existió, y así poder volver a levantarlo cuando culmine la tercera fase de su agenda oculta.

El 9 de Noviembre de 1989 cayó el muro de Berlín. Dicho muro había sido levantado el 13 de Agosto de 1961, con el propósito de detener la masiva migración de la República Democrática Alemana (dictadura socialista) a la República Federal (demócracia). Es muy orientativo notar que los países comunistas SIEMPRE vigilan sus fronteras desde dentro, esto es, tienen que prohibir el abandono del territorio para evitar que la población emigre a lugares más prósperos, más justos, y sobre todo, más seguros. La caída del muro fue un motivo de celebración para todas las democracias del mundo.

Sin embargo, para nuestro presidente rojo, como se autodefinió cuando nadie le había preguntado, le es incómoda la conmemoración de los 20 años de la caída del muro. A Zapatero le produce urticaria. No le gusta que el muro cayera. Para él no hay nada que conmemorar, y al ser preguntado en Polonia por el 20 aniversario, ha contestado que en “Nosotros también habíamos tenido una caída reciente del muro, del muro propio, que durante 40 años tuvimos”. Es evidente que se siente incómodo con la caída del muro, y desvía el tema para volver a jugar la baza victimista.

No creo que muchos en Polonia le hayan comprado el discurso a Zapatero, pues en aquellos parajes saben muy bien cómo las gasta el comunismo. En Polonia no ha habido, o no se la han tragado, una operación de maquillaje mediático tan pertinaz y efectivo como al que hemos sido sometidos en España.

Maquillaje que trata de esconder que el bando republicano, de ganar, nos habría convertido en un satélite de Stalin. De ganar el bando republicano, los fusilamientos se habrían prolongado muchos años. De ganar el bando republicano, en 1975 no habría habido ninguna transición democrática y seríamos, posiblemente, una especie de Cuba. Y estaría prohibido escribir éstas palabras. No nos extraña, pues, que ZP se sienta molesto con la caída del muro de la vergüenza.

Desde LaCiudadenLlamas le vemos el plumero a ZP. Haga click aquí para leer la reacción de Zapatero en Libertad Digital.

20070310174220-zapatero

 

Y para no dejar mal sabor de boca, colgamos las palabras de Merkel acerca de la caída del muro. Y es que, como apuntaba Hermann Tertsch hace unos días, Angela Merkel sí nació en una dictadura comunista. Lea aquí sus palabras.

Anuncios

2 thoughts on “Zapatero y el Muro

  1. uno diciembre 23, 2009 / 12:15 pm

    como se puede ser tan subnormal como para escribir esto????

    • monolocus diciembre 28, 2009 / 7:09 pm

      La categoría moral de uno se mide por la calidad de sus insultos, también. Ser subnormal no es delito, ni con mil leyes del aborto como esa basura de ley que defiendes junto a Zetaparo.
      Suelo borrar las respuestas basura como la tuya, pero en éste caso la he dejado publicar para evidenciar la pútrida naturaleza de tus “argumentos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s