RUBALCABA CULPA DE SITEL AL PP, ¡CUANDO ÉL LO ESTÁ USANDO!

Alfredito Rugalcaba ya no tiene dónde meterse. Ahora se excusa por estar usando SITEL diciendo que “fue Aznar quien lo encargó”. ¡Ay, Rubyruby, que nos has tomado por idiotas!

Veamos. SITEL fue encargado por Aznar como un sistema para agilizar los pinchazos telefónicos, en el marco de la lucha antiterrorista. Cuando se desarrolló el producto, por parte de la compañía Siemens, fue sometido al escrutinio de juristas e ingenieros, y el veredicto fue que SITEL es inconstitucional, Aznar lo aparcó. SITEL era demasiado eficaz para un sistema garantista, como queremos que el nuestro lo sea. Incluso siendo autorizado el pinchazo por un juez, SITEL da demasiada información privada, y es muy fácil que sea utilizado por malas manos. Con SITEL puede uno saber cualquier cosa de cualquiera.

Cuando Zetapé llegó al poder, le faltó tiempo para meterle mano a SITEL, como ya hemos apuntado en éste blog. Si se usó para la lucha antiterrorista, no sirvió para atajar el chivatazo del bar Faisán. Sin embargo, sí se ha utilizado para escuchar conversaciones entre abogado y cliente de los implicados en la trama Gürtel.

El PP ha acusado a Rubalcaba de dar un uso fraudulento y a todas luces inconstitucional del sistema integrado de escuchas. Y Rubalcaba no ha tenido más respuesta que acusar a Aznar de haberlo encargado. ¡Cuando es él quien lo está utilizando para sus fines partidistas desde el poder ministerial!

Pues, Rubalcaba, si tan mal te parece, no lo uses. Si te parece inconstitucional la actitud de Aznar, para eso estáis vosotros, para no continuar con esas prácticas voyeurísticas. ¿No era que España no merece un gobierno que nos miente? ¿Esta es la alternativa? ¿Mentir porque ya lo hacía Aznar?

Qué vergüenza más poquita, Rubyruby. De manera que cualquier mala práctica que haya iniciado la derecha queda legitimada si la usa la izquierda? Eso nos cuadra con nuestro actual diagnóstico del socialismo, que se justifica cualquier cosa si antes la ha hecho la oposición, en un infantil: “¡empezaste tú!”, o el aún peor “¡y tú también!”

El PSOE nos toma por tontos, cuando en realidad sólo nos faltan medios para mandarlos al infierno.

307149_2
Y parecía tonto...

 

Lea aquí la noticia en Libertad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s