REFLEXIONES SOBRE CAROD

jur, jur, jur
¡Jur, jur, jur, éstos castellanos parecen gilipollas!

Éste estafador profesional no sólo nos la juega con sus manejos, sino que además necesita ir por ahí soltando toda suerte de sanjuanadas. Me refiero, claro que sí, a Carod. Montilla no. Montilla es el MONigote de casTILLA. MONTILLA. Josep Lluís Carod-Rovira, para que no se nos enrabiete, que ya se puso hecho un basilisco (no la aromática planta, sino el lagarto de aliento ponzoñoso) con aquella pobre señora. Solamente es José Luís para el creciente club de fans que tiene aquí, en mi barrio. ¡Arriba Pepe Luis!

Hurgando inocentemente en la wikipedia, hemos encontrado una jugosa colección de frases de Carod, exígua en comparación a la ristra de pimientos choriceros que de su boca ha manado, pero que nos permite hacernos una idea del personaje.

¡Y me quedo tan a gusto, noi!
¡Y me quedo tan a gusto, noi!

La Ciudad en Llamas se declara simpatizante del club de amigos de Carod de mi barrio, y se permite ofrecer, a tenor de la colección de frases, un paquete de reflexiones al catalano-aragonés. A saber:

“Es que no hace falta entender el catalán, yo me llamo, como me llamo aquí y en la China Popular, y en la otra, y usted perdone que se lo diga, no tiene ningún derecho a modificar mi nombre. Yo me llamo Josep Lluis, no de otra forma”. Don Josep Lluis, le sugerimos, aún sospechando que no somos los primeros en hacerlo, que ya que es usted Josep Lluís aquí y en la China Popular, como usted mismo afirma, que se vaya a pedir asilo político, o “buscarse la vida” como usted mismo tan bien definió, a la China Popular, y no a la conservadora Europa. A ver cuánto tiempo le dura a usted su nombre, su idioma, su abultado patrimonio y el poco pelo que le queda. Además, sería más consecuente con su pelaje político. Tutela política a China.

Carod, a la ETA tras el atentado a la casa cuartel de la Guardia Civil en Vic, con diez víctimas mortales: “Los vascos no sois españoles, de acuerdo, pero los catalanes tampoco, y con acciones como ésta no hacéis más que españolizar Cataluña. Ahora sólo me atrevo a pediros que cuando queráis atentar contra España, os situéis previamente en el mapa”. Ésta es la declaración más sangrante. Como es un guiño entre comunistas, va en clave. Señor Carod Rovira, le sugerimos que en el futuro se dirija usted con más claridad, o con el nivel de comprensión lectora del alumnado catalán y del resto de España, sólo le van a entender sus detractores. Traducido al cristiano, las palabras de Carod quieren decir: “Señores de ETA, no tengo nada contra vosotros, y sí mucho en común. La única diferencia entre vosotros y nosotros es que aquí nos lo montamos de legal. Así que, cuando vayáis a matar inocentes, háganlo ustedes en Burgos, en Canarias, o mejor aún, en Madrid. Matad, incluso, a vuestros propios ciudadanos, si queréis. Pero no a los míos, que me concentráis el voto. Suerte en su empeño y ¡salud, camaradas!” Desde luego, hay que tener sangre fría. Claro que éste hombre es un experto interlocutor de terroristas, tras su “mediación” para la “disolución” de Terra Lliure, una versión catalana de ETA que no cuajó, y que se quedó en una cosa cutre y amateur. En realidad, es él quien se atribuye el mérito y los términos “mediación” y “disolución”, pues no hubo “mediación”, sino absorción a ERC de muchos de sus miembros, que son, a día de hoy, miembros destacados de ERC después de cumplir condena por sus acciones. De entre las cuales, las más notorias, aparte de dirigir lo que hoy se llama guerrilla urbana, en Cataluña, fueron poner una bomba en un juzgado, que mató a una mujer que vivía en una vivienda contígua, y el atentado contra Federico Jiménez Losantos, por firmar, en 1981, el Manifiesto de los 2.300, en el que se denunciaba el futuro del español en Cataluña.

Bueno, no todos se recondujeron por ERC. Uno se fue con la ETA y ayudó a montar el comando Barcelona, responsable del sangriento atentado a la casa cuartel de Vic.

Todo ésto se me viene a la tecla por el bram roviríaco de hoy. Carod, que se muestra hospitalario con cualquier cosa que no venga del resto de España, anima a hacer un Islam a la catalana. Imaginamos que se refiere a un Islam al estilo catalán, no a practicar el Islam con las catalanas en general. En cualquier caso, una bastardía moral, en pleno proceso de persecución a todo símbolo cristiano. Y me han dado ganas de sugerirle, aún a riesgo de repetirme, y sabiendo que no soy el primero, que digo yo que por qué no se va a Irán, o a Palestina, aún mejor, a pedir cobertura legal para su estatut, y que, ya que es tan conciliador con el Islam, que se vaya a “disolver” a Hamás, a Al Qaeda o a los Talibán. Y ya de paso, pues que ponga una embajada catalana de esas. O mejor, que no lo haga. Qué peligro. Éste es capaz de absorber a lo mejorcito del yihadismo, y refundar ERC como Esquerra Cat-al’ahanía. Mejor no dar ideas.

Y ya puestos, ¿a dónde vas, Zetapé?, vente para aquí, que todavía no has salido. ¿Por qué no manda ZP a sus hijas a casarse con dos buenos mozos iraníes? Lo digo pensando en la crisis, ya que así matamos dos pájaros de un tiro. Por un lado, apuntalamos la Alianza de los Planetas de Zetapé, y por otro, bien mirado, ¡ya casi tenemos el burka! Ya tienen el burka mediático en forma de píxel, de todos modos, y si a Zetapé le incomoda mandar a sus hijas con dos moros como le incomodaría que sus hijas abortaran sin que él se enterara (para celebrarlo, suponemos), puede enviar, suplantando a sus hijas, a dos militantes socialistas, gente de confianza, tipo Pajín, teñidas de negro. Con tanto píxel, nadie notaría la diferencia.

Desde luego, pienso proponer al club de amigos de Carod de mi barrio que le invitemos formalmente para que venga a comer. Se permiten sugerencias para el menú.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s