11-M LA MENTIRA CONTINÚA

Gómez Bermúdez, que no tiene un pelo de vergüenza, lleva medio año de retraso para entregar los vídeos de la pericia de los explosivos del 11-M, requeridos por el juicio que se celebra en relación a la querella de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y en el que ayer mismo Antonio Iglesias prestó su testimonio, que puede resumirse en la portada de su libro.

Más claro, imposible
Más claro, imposible

No acaba aquí la gracia, sino que Sánchez Manzano, que falseó la pericia obedeciendo a no sabemos quién, ahora pide que ¡que más TEDAX testifiquen! ¡Otra vez! No se conforma con el resultado y marea la perdiz, esperando que pase algo, o acaso dilatar el tiempo. Ya se ocupó en su momento de que los TEDAX no hicieran su trabajo, actitud que lo ha llevado al banquillo.

Puede patalear cuanto quiera. Sabemos que es culpable, sólo tiene que decir a quién obedecía. Los TEDAX ya dieron su testimonio, en el juicio, y expulsándolo del cuerpo por avergonzarles con su ineptitud, su chapucería, sus manejos oscuros y su desconocimiento del cuerpo. Y por la naturaleza malévola de sus actos, el testimonio de los TEDAX queda en entredicho. Las cintas, traigan las cintas.

Mientras tanto, Rubalcaba continúa usando SITEL a su antojo. Hasta el director del CNI, Félix Sanz Roldán, ha avisado a la población a través de la prensa: ojito con lo que hablamos por el movil. Cualquiera puede disponer de esa información. La policía la usa discrecionalmente. Estamos pinchados, y nuestro derecho a la intimidad, sovietizado. Las víctimas del 11-M tendrán que esperar aún para descansar en paz.

Anuncios

2 thoughts on “11-M LA MENTIRA CONTINÚA

  1. el-aparecido octubre 24, 2009 / 10:01 pm

    No se sabe la verdad sobre el 11 M.Pero se sabrá.Que no haya dudas.Porque la verdad se podrá ocultar un año,dos,cinco.Pero tarde o temprano,saldrá a la luz.Este año está siendo muy importante para las víctimas del atentado.Porque se han descubierto muchas más cosas que en los cuatro anteriores.Y a partir de aquí se descubrirán más.Ya se sabe que hubo un traidor que destruyó(¿o escondió,mejor dicho?) los 1.500 kg. de muestras que se recogieron en los atentados.Ahora falta saber por orden de quién.Y se sabrá,por mucho empeño que se ponga en que no sea así.Todo es cuestión de tiempo.

  2. monolocus octubre 24, 2009 / 11:25 pm

    Por supuesto, hay que ser optimistas. Pero si la sociedad se duerme, las posibilidades de que ésta gentuza dé la cara serán menos, y mayores las posibilidades de que se vayan de rositas. Hay que exigir la verdad sobre el 11-M, y no ésta sarta de patrañas tan mal hilachadas que empiezo a inclinarme por la tesis Faisán: una operación salvar a ETA, por proteger el proceso de paz. Ésto es peligroso, pues es la tesis que acogerá el PSOE cuando la cosa se ponga fea, y echará a los leones a unos pocos policías. Sea verdad, o sea mentira. Un día, ésta hipótesis les salvará de la sospecha de premeditación. Y sí, amigo Aparecido. Hará falta tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s