Santiago Segura y Guillermo Toledo ya no tienen estómago para pedir ceja

Bueno, poco a poco, poco a poco, algunos de los actores más populares se van desmarcando de las radicales posiciones del gobierno. Santiago Segura, la semana pasada, arremetió contra el ministerio de Igualdad, particularmente contra las patéticas y desigualizadoras ayudas a las mujeres del cine.

Y ésta semana le toca a Guillermo Toledo, uno de los actores que encabezaron el “no a la guerra” semanas antes del 11-M que llevó a Zapatero a la Moncloa, surfeando una onda expansiva con restos de Titadyn. Se ve que el señor Toledo ya le ha visto las cejas al lobo comunista, y también va reculando. En su caso, sus críticas se centran en los pesqueros de Somalia, y en la tumba de Lorca, culebrón cuya versión cinematográfica española sería una adaptación en verso de “Los ladrones y ladronas de cuerpos y cuerpas”. Bienvenido al miedo, señor Toledo. Bienvenido a la vergüenza y a la impotencia.

Bienvenido al 11-M.

Por supuesto, ya se puede ir olvidando de trabajar con los buenos. Los socialistas hay una cosa que no soportan, y es la discrepancia. Santiago Segura tiene más poder, porque tiene más medios. Nunca ha necesitado al partido socialista para financiarse una superproducción. Pero, del señor Toledo, ya podemos irnos olvidando.

Aunque, por otro lado, del señor Toledo ya nos habíamos olvidado. Hace tiempo que no trabaja. Se ve que el paro le ha ampliado las miras políticas. Bienvenido a la España de la ceja.

joker-dc-comics-20081209015106911_640w

Anuncios

One thought on “Santiago Segura y Guillermo Toledo ya no tienen estómago para pedir ceja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s